X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Ciudadanos

Arrimadas asegura que ya se ha cumplido el 13% del pacto de investidura con el PP

  • "Se están viendo cambios. España está mejor ahora que hace dos meses", defendió la líder del partido en Cataluña
  • Sobre los presupuestos aseguró que, "si se aumenta el gasto social sin tener que meterle la mano a los españoles en el bolsillo, nosotros estaremos ahí"

infoLibre Publicada 19/12/2016 a las 09:38 Actualizada 19/12/2016 a las 10:52    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas.

E.P.
La líder de C's en Catalunya, Inés Arrimadas, aseguró que en mes y medio de legislatura ya se ha cumplido casi el 13% de los acuerdos de investidura pactados con el PP: "Se están viendo cambios", celebró.

En una entrevista este lunes en Antena 3 recogida por Europa Press, subrayó que España "está mejor ahora que hace dos meses", y celebró medidas impulsadas por su partido como la ampliación del permiso de paternidad, la cuota reducida de autónomos y que no se haya subido el IVA.

Sobre los próximos presupuestos del Gobierno central, aseguró: "Si se aumenta el gasto social sin tener que meterle la mano en el bolsillo a los españoles, estaremos ahí".

Preguntada por la encuesta electoral de El Periódico de Catalunya que relega a su partido al tercer puesto en el Parlament, aseguró que el sondeo "muestra que C's sigue siendo una alternativa de gobierno en Catalunya".

"Es una encuesta más que demuestra que el independentismo va perdiendo fuelle" y Catalunya debe estar liderada por un partido de centro, sin mochilas y que pueda llegar a acuerdos con izquierdas y derechas, expuso.

Arrimadas apuntó que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, "se está apoyando en Podemos" para buscar apoyo al referéndum y con su apuesta por el proceso soberanista ha creado un problema que no sabe cómo solucionar, dijo.


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • Inocencio XIV Inocencio XIV 19/12/16 16:06

    Incluso está lloviendo en Murcia. Lo nunca visto. Gracias, C's. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 19/12/16 11:23

    "...La líder de C's en Catalunya, Inés Arrimadas, aseguró que en mes y medio de legislatura ya se ha cumplido casi el 13% de los acuerdos de investidura pactados con el PP: "Se están viendo cambios...".... Cierto. ahora sabemos con toda seguridad que hay más fachas que antes en España. "...Arrimadas apuntó que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, "se está apoyando en Podemos" para buscar apoyo al referéndum y con su apuesta por el proceso soberanista ha creado un problema que no sabe cómo solucionar, dijo...". Yo le recomenaría a esta mosquita muerta que se largara de vuelta a su tierra. Creo que la jefa de la Junta de allí se lleva muy bien con su partido, pues no tienen más que corrupción por los cuatro costados, fracaso escolar absoluto y sobre todo paro, muchísimo paro y precariedad. Toda una injusticia que dura décadas bajo el gobierno de los mismos. Pero les siguen votando a pesar de ello. Los del PP son malos, pero "éstos", estos sí que son peligrosos : bajo su "piel de borrego rojigualda muy español" se esconde un peligroso aguilucho de la "una, grande y libre". La pena es que su germen se haya gestado en Catalunya, y entre las acomodadas élites ultraespañolistas afincadas principalmente en Barcelona. lLa historia está llena de ejemplos parecidos, como son los de Cambó o los perros ensotanados Plá i Deniel o Isidre Gomà. Lo dicho, una pijorraca fachosa la chica esta. Muy joven pero muy rancia en pensamiento.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Inocencio XIV Inocencio XIV 19/12/16 15:47

      Es usted injusto con Arrimadas, Raúl. España ha mejorado mucho, mucho, mucho en estos dos últimos meses. Una barbaridad, vamos. Dónde va a parar. Puede ser que sí usted reside en Cataluña no lo haya notado. O insinúa que Arrimadas es capaz de mentir? No, verdad? Pues eso. A seguir gozando de tanto cambio. A ver cómo queda la cosa cuando se cumpla el pacto C's-PP al 100%. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre