Ciudadanos

C's da por cumplido el 13% de su pacto con el PP

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas.

infoLibre

La líder de C's en Catalunya, Inés Arrimadas, aseguró que en mes y medio de legislatura ya se ha cumplido casi el 13% de los acuerdos de investidura pactados con el PP: "Se están viendo cambios", celebró.

En una entrevista este lunes en Antena 3 recogida por Europa Press, subrayó que España "está mejor ahora que hace dos meses", y celebró medidas impulsadas por su partido como la ampliación del permiso de paternidad, la cuota reducida de autónomos y que no se haya subido el IVA.

Sobre los próximos presupuestos del Gobierno central, aseguró: "Si se aumenta el gasto social sin tener que meterle la mano en el bolsillo a los españoles, estaremos ahí".

La dirección de Ciudadanos plantea eliminar de su ideario las palabras socialismo y Cataluña

La dirección de Ciudadanos plantea eliminar de su ideario las palabras socialismo y Cataluña

Preguntada por la encuesta electoral de El Periódico de Catalunya que relega a su partido al tercer puesto en el Parlament, aseguró que el sondeo "muestra que C's sigue siendo una alternativa de gobierno en Catalunya".

"Es una encuesta más que demuestra que el independentismo va perdiendo fuelle" y Catalunya debe estar liderada por un partido de centro, sin mochilas y que pueda llegar a acuerdos con izquierdas y derechas, expuso.

Arrimadas apuntó que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, "se está apoyando en Podemos" para buscar apoyo al referéndum y con su apuesta por el proceso soberanista ha creado un problema que no sabe cómo solucionar, dijo.

Más sobre este tema
stats