Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Según cuenta hoy la Vanguardia hace 10 años la madre de la señora asesinada paró en la calle al periodista Quim Monzó y le dijo que Quintá estaba loco como una cabra y que era capaz de asesinar a su hija.... ¡HACE 10 AÑOS!. Parece que por fin la asesinada se había separado de él PERO... algo debió fallar. En cualquier caso ya hace unos meses escribió algo... anticipando el final que le gustaría tener. Lo dicho un tipo que estaba mal de la cabeza, al que todo, incluida la salud, le iba mal... y que, con el asesinato, demostró el tipo de persona que era. Ante tipos así... poco se puede hacer excepto salir corriendo e irse lo más lejos posible....
Responder
Denunciar comentario
Es de suponer, que mató a su mujer por celos; a los 73 años si no te cuidas, la custión sexual decae mucho, máxime si no ha sido una de tus ocupaciones preferentes. in embargo, son muchas las mujeres que a los cincuenta y pico, están mas que prestas al sexo
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasHan matado a una persona, cree usted que hay razones para justificarlo?. Su comentario no es de mal gusto es infame.
Responder
Denunciar comentario
Artero, perdóneme usted, pero su post me ha sublevado. Ni el más macho de entre nosotros consideraría el sexo como el problema central que usted plantea. Y, sospechando que la víctima hubiera abandonado al asesino o estuviera en el proceso, he buscado por internet. En efecto, su mujer, M. Victoria, o su ex mujer, como es citada, se había separado del periodista. ¡Cuánto caminito nos queda por hacer! ¡Usted estaba buscando razones, RAZONES, para la sinrazón! Siento mucha rabia y mucha vergüenza y creo que ya es hora de que los hombres empecemos a preguntarnos por lo que sienten y piensan las mujeres y no sólo por nuestros problemas y nuestra pitera.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasGracias Bacante por tu sincera indignación ante estos hechos de violencia de género y otros varios relacionados con la problemática general de las mujeres, como nos vienes demostrando en tus comentarios. Con el comentario de Artero me uno a tu sublevación, pero lo he dejado pasar porque ya conozco su "taranná" (talante). Un abrazo.
Responder
Denunciar comentario
Cree usted que solo sería por una cuestión de sexo? No sabemos. Supongo que podrían existir otros problemas, tal vez relacionados con una cuestión de afectos. En verdad, no sé.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Porque se habla tanto del asesino y no se nombra el nombre de la victima???
Responder
Denunciar comentario
0
0