X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Lotería nacional

El Gordo de la lotería abre otra crisis en el PSOE: los décimos eran regalados y no se repartieron

  • Los décimos premiados fueron un regalo por la compra del número "oficial" que juega el PSOE
  • De los cinco, dos se repartieron en participaciones, no en toda la casa, y otros tres se los quedaron trabajadores de Administración

infoLibre Publicada 22/12/2016 a las 17:08 Actualizada 23/12/2016 a las 10:03    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 14

Polémica en Ferraz por la lotería de Navidad

Malestar porque unos trabajadores de la sede del PSOE fueron agraciados con unos décimos regalados por la administración del Gordo y que no eran el 'número oficial'.

Los criticos de la comision de garantias entregan su informe en Ferraz

Numerosos medios de comunicación permanecen en la entrada de la sede del PSOE.

EFE
El premio de la Lotería de Navidad que ha recaído este jueves en Ferraz ha generado malestar entre los trabajadores del PSOE, ya que los décimos con el Gordo eran regalados y no se habían repartido entre todos los trabajadores.

Según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas, los cinco décimos con el número 66.513 que llegaron a Ferraz habían sido regalados por la administración del Paseo de la Esperanza, donde se había comprado el número "oficial" que juega el PSOE.

Sin embargo, según estas fuentes, dos de esos décimos se repartieron en participaciones, no en toda la casa, y otros tres se los quedaron tres trabajadores de Administración, entre ellos el gerente del partido, Goyo Martínez.

Así, y después de los primeros momentos de alegría por el premio recibido, que fue anunciado incluso en las redes por el PSOE, se ha generado un profundo malestar entre los trabajadores del partido y, en particular, del área de Administración.

En un primer momento, fuentes de Ferraz explicaron que los agraciados eran todos trabajadores de la casa y entre ellos no había ningún dirigente político. "Felices porque muchos trabajadores/as de la casa en Ferraz han sido agraciados con el gordo de Navidad. Un gran final para un año difícil", fue su anuncio en Twitter.
Algunas de estas personas se preguntan por qué si estos décimos eran regalados como agradecimiento por la compra de un número entero no se repartieron entre todos.

Por su parte, la comisión gestora del PSOE emitió un comunicado pasadas las siete de la tarde en el que señala que el partido "no administra, distribuye o gestiona" Lotería de Navidad, sino que "son los propios trabajadores" quienes gestionan el número jugado por la formación (91.674), que según recordó Ferraz "no ha resultado premiado".

"Igualmente, reseñar que algunos trabajadores y trabajadoras de la sede federal del PSOE, a título personal, fueron agraciados con el Premio Gordo de Navidad", concluye la nota de la dirección interina de Ferraz [ver en PDF].
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • AML AML 23/12/16 19:36

    De Ferraz se está apoderando esa frase tan española de "¿Para qué vamos a debatir si lo podemos arreglar a hostias? Hay un ambientazo.....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cepeda cepeda 23/12/16 19:00

    1.Es un problema entre trabajadores que trabajan en el PSOE. 2.Si no se ponen de acuerdo... que la justicia decida.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Raúl Suárez Raúl Suárez 23/12/16 22:53

      Es un problema de CORRUPCIÓN y SINVERGONZONERÍA. Una pena que los haya que mantienen a esta panda de chacales, ¿verdad?. Ya se les ve que van a muerte a defender al más necesitado, ya se les ve...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • JoanCavalle8746 JoanCavalle8746 23/12/16 13:27

    Sin referirme a los trabajadores de Ferraz 70, solo se me ocurre pensar en Susana Díaz y sus palmeros, González, Guerra, Ibarra, Bono.¡¡¡¡¡ JODERRRRRRRRRR que tropa !!!! La única frase ocurrente que ha pronunciado Rajoy Brey a lo largo de su ya larga vida política.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • A O G A O G 23/12/16 12:30

    Si los décimos fueron regalados para "todos" y se los quedaron unos pocos"sociolistos" y el psoe no aclara las cosas, será una más. Es la cultura del listo (picaro) que tanto criticó el fundador Pablo Iglesias. En fin, felices fiestas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El chipionero El chipionero 23/12/16 12:20

    Esto es de juzgado de guardia, pues los décimos no se lo regalaron a ningunas persona en particular, sino al PSOE por su compra del número oficial. Por lo tanto le corresponde a todos los empleados del PSOE.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jordi Casales Jordi Casales 23/12/16 10:44

    Esto ya ocurrió en el Ayuntamiento de Gavá, donde gobernaba el PSC,con la diferencia de que los décimos tuvieron premio en el sorteo de Navidad, los décimos se los quedó un regidor del PSC, cuando era un regalo de un proveedor del ayuntamiento a los empleados del ayto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 23/12/16 09:15

    Esto se lo apuntara la Gestora como hecho relevante...., pobre Pedro Sanchez, con él no tocaba ni la pedrea...!!!!, jajajajajaja.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pepe-P pepe-P 22/12/16 23:59

     Este PSOE. tiene la corrupción dentro de su cúpula como la tiene el PP. para muestra ultima lo de la lotería.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Olaf Olaf 22/12/16 23:58

    Bueno, que lo repartan ahora y ya está.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 22/12/16 21:42

    Lo repito: pasta gansa, dineros,  money money, casssssh (ta). 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre