X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Lotería nacional

El Gordo reparte millones en Ferraz: "Un gran final para un año difícil"

  • El número 66.513 se vendió íntegramente en Madrid, en una administración donde el PSOE adquirió varios números
  • El Partido Comunista reparte 56,2 millones del segundo premio en Pinos Puente (Granada)

infoLibre Publicada 22/12/2016 a las 14:31 Actualizada 22/12/2016 a las 14:55    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Los criticos de la comision de garantias entregan su informe en Ferraz

Sede del PSOE en la calle Ferraz

EFE
El Gordo de la Lotería de Navidad repartió millones este jueves entre trabajadores de la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz. "Un gran final para un año difícil", comentó el partido al anunciarlo en las redes.

El número 66.513 se vendió íntegramente en Madrid, en una administración del Paseo de la Esperanza donde el PSOE compró varios números. Uno de ellos fue el agraciado con el mayor premio de la Lotería de Navidad.

El premio, de 400.000 euros al décimo, fue recibido entre gritos de alegría por los trabajadores: muchos de ellos llevaban décimos y otros lo compartían. Según fuentes socialistas, los premiados son trajabadores de la casa y entre ellos no hay ningún dirigente.

"Felices porque muchos trabajadores/as de la casa en Ferraz han sido agraciados con el gordo de Navidad. Un gran final para un año difícil", anunció el PSOE en Twitter.
Entre los afortunados no hay personal del equipo de prensa. Tampoco se beneficiaron los periodistas que siguen habitualmente al partido y que habían comprado el número oficial del PSOE en este sorteo, también vendido en el Paseo de la Esperanza.

Por otro lado, a Administración de Loterías número 1 de Pinos Puente (Granada) repartió más de 56,3 millones de euros de euros en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad con la venta de 45 series del número 04536, agraciado con el segundo premio, que fue vendido a la Agrupación Local del Partido Comunista, que se encargó de repartirlo dentro y fuera de este municipio, llegando el premio a familias, negocios, trabajadores públicos y políticos.

La noticia se extendió como la pólvora por las calles de este municipio especialmente "castigado por el paro", donde esta lluvia de millones, que está muy repartida, servirá para "aliviar la difícil situación que atraviesan muchas familias", según explicó a Europa Press el alcalde de la localidad, Enrique Medina (PSOE).

De este segundo premio, agraciado con 1.250.000 euros a la serie, se vendieron 451 décimos (45 series y un décimo) en Pinos Puente de la mano de la Administración número 1, situada en la calle Real.

Restaurantes, supermercados, familias que "lo necesitan mucho", trabajadores municipales de Pinos Puente y de la Diputación de Granada, incluso un concejal de IU del Ayuntamiento de Granada resultaron agraciados con este segundo premio de la lotería.

Concretamente, fueron 258 los décimos que repartió el Partido Comunista e Izquierda Unida, según indicó a Europa Press la concejal de la formación en el municipio y diputada provincial, Carmen Capilla, quien expresó su alegría porque los premios llegarán a "gente que estaba en una situación difícil".

"La suerte ha sido solidaria", se ha congratulado Capilla, quien precisó que entre los premiados hay, además de simpatizantes y militantes, dirigentes políticos provinciales y locales de Izquierda Unida y también del PP y el PSOE, además de personal de la Diputación.


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • Bacante Bacante 22/12/16 16:12

    Me refiero al Psoe, claro. Fíjate qué contentos con su Lotería. Al resto, ¡ENHORABUENA! 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 22/12/16 16:11

    Dinero, money, cash. Me alegro por los trabajadores agraciados por la suerte, pero tanta celebración me parece a mi que no es por el país (idos a Parla). 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 22/12/16 16:11

    Dinero, money, cash. Me alegro por los trabajadores agraciados por la suerte, pero tanta celebración me parece a mi que no es por el país (idos a Parla). 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Irán los catalanes a votar en bici?

    La cuestión no es baladí, porque la forma en la que nos movemos representa el 40% de las emisiones de CO2 y es una de las principales causas de contaminación atmosférica en nuestras ciudades.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Madrid

    Pido que me comprendan si me niego a aceptar la caricatura facha de Madrid que se utiliza estos días en muchas declaraciones, porque yo he vivido y vivo en otro Madrid y me reúno a hablar de poesía o a tomar cerveza con otro Madrid.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Supremacistas

    Qué simpático podría resultar que un tipo que se está empeñando en dibujar fronteras nos cuente a todos que vivimos en un mundo que las está borrando.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre