Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Sufro yo más ofensas de los cristianos, y en especial de sus instituciones y de su jerarquía al cabo del año, que todas las que pudiera yo hacerles en mi vida si me pusiera a ello. Acabemos con esto: sociedad laica, leyes laicas, instituciones laicas, al margen de la religión y sin financiación alguna para ella. Todos los impuestos, como el resto de los vecinos, sin ninguna excepción. Así comenzarán el verdadero respeto y la verdadera tolerancia.
Responder
Denunciar comentario
...Y al Sr.Obispo de Cordoba y a otros muchos mas hay que decirle que el enemigo Nº 1 y quien mas ha ofendido a los cristiano ha sido ese 80% de Obispo/curas que llevais enrriqueciendose con los cristianos cientos de años.Habéis vendido y desvalijado las Obras de Arte de las Iglesias,de La Mezquita de Cordoba,habeis violado a grandes y pequeños y no hay nadie en la carcel ( Ver C.H.F. ) que tenéis votos de Pobreza y sois Ricos Millonarios,La Iglesia es la 2ª terrateniente de España y no pagan Impuestos,los Obispo/curas teneis miles y miles de Immuebles y no pagáis el IBI en Almeria y muchos sitios mas cocheras y no pagais impuestos America del Sur es la mas pobre y mas analfabeta donde hay Obispo/curas,lo mismo que España. La Iglesia solo aporta el 1% o 2% de todo lo que resibe y mas y mas..........
Responder
Denunciar comentario
Muy tradicional la familia de Nazaret no era...una mujer embarazada de un espiritu libre que se casa con un buen hombre que le dobla la edad...en fin parece una telenovela...podrían haber inventado algo mås normal...porque al final son tan barrocos como en aquella película que la censura española dobló de tal manera que para encubrir unos cuernos los amantes terminan cometiendo incesto...
Responder
Denunciar comentario
Para tolerancia sin dada la del nacionalcatolicismo franquista. En esa dictadura sanguinaria la iglesia católica se encontraba muy a gusto. La iglesia es incompatible con la democracia sea liberal, parlamentaria o social. Ellos representan el monopolio del dogmatismo moral y excluyente. Les gustaría un modelo tipo Arabía Saudí o Irán. Teocracias en donde los homosexuales -siempre que no sean los pedófilos sacerdotes- sean encarcelados o azotados y las mujeres subordinadas al varón. Ya conocemos el modelo católico en España con la dictadura de Franco, el que entraba en las iglesias bajo palio y tenía la potestad de nombrar obispos. Recordamos a modelos de caridad cristiana como Cantero Cuadrado, Marcelo González, Guerra Campos, Eijó y Garay, Gomá, Segura, y tantos trabucaires tridentinos. Que un personaje como éste que cobra de dinero público diga esas mamarrachadas es para hacérselo ver. Déjenos en paz. Homilias para sus beatas y beatos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSi profundizamos en los gustos de esos cuervos, y obviamos su proverbial atracción por las carnes infantiles, nos encontraremos con que cuando más a gusto estuvieron fue en Trento. Esa omnipotencia que da cortarle el cuello a todo el que disiente o hace algo que no te gusta es lo que los ensotanados siempre han considerado como el deber ser. Cuando ganaron la guerra civil iban por los pueblos dirigiendo a los piquetes para ajusticiar a todos los que no les gustaban. Nunca han defendido el derecho a la vida, sino su derecho a decidir sobre nuestras vidas. En un sistema democrático están a disgusto porque lo suyo es el dogma. Por eso en este país de mierda están bien acomodados y defendiendo su territorio a cara de perro con la aquiescencia del poder político, llámese génova o ferraz.
Responder
Denunciar comentario
A este señor solo habría que leerle en la hoja parroquial. Y el que quiera escucharle que vaya a la iglesia. Y que nos dejen en paz a los ateos. Y que se cambie de faja que esa no le afina la figura.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasA este hombre no hay nada que le pueda afinar la cintura. Han sido muchos años, diría que toda la vida, sin dar un palo al agua, comiendo divinamente (nunca mejor dicho) y sin ninguna preocupación, nada más que ver como le saca los cuartos a los contribuyentes, así que no hay faja que pueda arreglar eso.
Responder
Denunciar comentario
El ATEO militante no tiene a nadie que le recaude impuestos para sufragar COPEs y 13TVs. El insulto a la inteligencia que la gente como usted proclama está financiado por los Ateos militantes, con nuestros impuestos. En cuanto a la Navidad, usted debería saber que es un evento inventado en el siglo IV, por la iglesia de Constantino, que coincidía con una fiesta Atea del imperio romano en esas mismas fechas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasNo veo a ningún partido político pelear seriamente por la ruptura del Concordato. Por parte de la ciudadanía debería promoverse una ILP en ese sentido, incluso campañas pro-apostasía, ya que la Iglesia juega siempre con la coartada del gran número de católicos en la población (datos nunca debidamente confirmados).
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Hola Demetrio: Me sigo sintiendo preocupando lo mal que llevais lo del Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es Dios. Os importaria informarnos, a los pobres mortales: ¿En que reunión con el Padre Celestial, os ha presentado el inventario de que cosas son suyas? y ¿A quién ha nombrado como interlocutor con los hombres? Lamento tener que quitarle la venda de los ojos, y descubrile que todo lo que tiene la iglesia se lo debe a los hombres.
Responder
Denunciar comentario
0
0