X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Partido Popular

Rajoy dice en la copa de Navidad del PP que la economía de los españoles va a mejorar

  • El presidente del Gobierno agradeció a los trabajadores del partido el esfuerzo extra que supuso afrontar dos campañas electorales
  • El acto se celebró en Génova a mediodía y asistieron la secretaria general del partido, Cospedal, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz Santamaría, y varios vicesecretarios generales como Maillo y Casado

infoLibre Publicada 22/12/2016 a las 18:20 Actualizada 22/12/2016 a las 18:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Rajoy en la copa de Navidad del Partido Popular.

Rajoy en la copa de Navidad del Partido Popular.

E.P.
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado este jueves que España ha atravesado una situación difícil pero ha señalado que el país está creciendo y la economía va a ir a mejor para los españoles, han indicado a Europa Press fuentes "populares".

Rajoy se ha desplazado este mediodía a la sede nacional del PP en la calle Génova para desear unas felices fiestas y feliz 2017 a los trabajadores de la casa en la tradicional copa de Navidad, como ha hecho en años anteriores.

Durante un breve discurso, el jefe del Ejecutivo ha señalado que han vivido un periodo difícil pero se ha mostrado optimista ante el futuro al asegurar que a los españoles les va a ir cada vez mejor las cosas, han indicado las mismas fuentes.

Les agradece el esfuerzo por las campañas

Asimismo, Mariano Rajoy ha agradecido a los trabajadores del partido el esfuerzo extra que han tenido que realizar este año al tener que afrontar la organización de dos campañas electorales para las elecciones generales.

Es más, ha bromeado asegurando que suele leer en titulares "fuentes de Génova dicen...", que se emplea como "concepto jurídico indeterminado" igual que el de Moncloa. Y dirigiéndose a los presentes, les ha espetado que todos ellos son Génova, según fuentes "populares".

A esta copa de Navidad en la sede del PP han asistido la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal; la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; y varios vicesecretarios generales, como Fernando Martínez Maillo (Organización), Pablo Casado (Comunicación) y Javier Arenas (Política Autonómica y Ayuntamientos).

También han acudido el portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, el portavoz parlamentario en el Senado, José Manuel Barreiro, la presidenta de Nuevas Generaciones, Belén Hoyo, el portavoz adjunto del Grupo Popular en la Cámara Baja, Carlos Floriano, o el coordinador de Estudios y Programas, José María Beneyto, entre otros.


Hazte socio de infolibre



4 Comentarios
  • La mosca La mosca 24/12/16 11:47

    ¿Así? ¿Sin especificar? Bueno, no hace falta, ya sabemos todos quien va a mejorar su economía mucho, ¡Muchísimo!. Solo por recordar alguno: Ellos y sus amigos, Multinacionales que se llevan fuera los ganancias y no pagan impuestos, IBEX 35 y sus empresas OffShore (o como se escriba), Constructores de autopistas, Constructores del AVE España/Francia, Bancos que hacen un corte de mangas a Europa y se niegan a devolver lo cobrado de más en cláusulas suelo, (y en general todos los bancos), todas las Eléctricas, Los del almacén Castor... Puedo seguir la relación, pero es tan indignante que estoy perplejo con la cantidad de gente que les votan. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Aserejé Aserejé 22/12/16 21:04

    Si, SI seguirá yéndoles bien a los afectos al régimen -como en tiempos del dictador- y a sus paniaguados palanganeros, pero lo que es a los demás que nos lo demuestren. PPros y sus Gobiernos: ¿ A ver si gay Güevos para poner oficinas por todo el país donde puedan los perjudicados, los que lo pasan mal, los que no tienen nada, los que no llegan a fin de mes, los que esperan para ir al medico o para operarse meses, los que estudian en colegios públicos de malas maneras, los que no pueden pagarse los estudios valiendo mucho para estudiar, los que se tienen que ir al extranjero a buscarse la vida y pasarlas canutas, los cerebros que se nos van, etc. etc. Cuando pongáis estas oficinas y hagáis un listado exacto público y con trasparencia de la situación que se ha pormenorizado, lo publicáis... y ya tal.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Montalbo Montalbo 22/12/16 20:33

    "A los españoles les van a ir cada vez mejor las cosas" ¿Recuerdan? "No es cierto, salvo alguna cosa" es lo que dijo cuando le pidieron explicaciones sobre los sobresueldos; a Rajoy los catalanes le gustan porque "hacen cosas" ; hablando sobre los populistas dijo que hay millones de personas que no son populistas "porque quieren las cosas de los seres humanos normales"; Podemos apareció en el panorama político porque hay «cosas que generan malestar»... Sr. Rajoy, los españoles normales no quieren que le vayan bien "las cosas"; quieren tener un trabajo, una educación, una sanidad dignas...quieren que El Corte Ingles y toda la panda de defraudadores del país paguen sus impuestos, que los corruptos devuelvan el dinero robado, que los políticos no nos cuenten milongas...En definitiva, que se entere de que, como usted diría, hay "muchas cosas" que generan malestar y ya estamos cansados de la palabrería y las mentiras de los altavoces de Génova.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pep48 pep48 22/12/16 18:57

    La de ellos nunca ha sufrido, siempre ha ido de p.m., por contra, la de los ciudadanos de a pie, la ha dejado hecha añicos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre