x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

Podemos ve "triunfalista" a Rajoy y lamenta que haya recuperado "las tijeras" gracias al PSOE

  • Mayoral sostiene que los acuerdos adoptados por "la triple alianza" no son de calado, sino medidas de "maquillaje"
  • El dirigente de Podemos culpa al PSOE de que no se adopten medidas sociales transformadoras 

Publicada el 30/12/2016 a las 17:50 Actualizada el 30/12/2016 a las 18:22
El responsable de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral.

El responsable de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral.

E.P.
El responsable de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral, aprecia "triunfalismo" en el balance del año que ha hecho este viernes el presidente Mariano Rajoy y se queja de que el Gobierno del PP haya podido "recuperar las tijeras" gracias al PSOE y a Ciudadanos, lo que define como "la triple alianza".

"Pocas sorpresas en el discurso triunfalista de Don Mariano, que se congratula de haber podido recuperar sus tijeras por la triple alianza", ha comentado en rueda de prensa en el Congreso el diputado de Unidos Podemos.

A su juicio, si la legislatura será o no larga dependerá de esa "triple alianza" de PP, PSOE y Ciudadanos, pero de antemano no descarta que acaben pactando unos "presupuestos de recortes".

En todo caso, Mayoral opina que la aritmética parlamentaria ya está mostrando "debilidades" en los apoyos del Gobierno y cuestiones que hace un año no estaban en agenda, como la pobreza energética, hoy son admitidas por esa triple alianza, aunque de momento no se adoptan soluciones de calado, sino medidas de "maquillaje".

El dirigente de Podemos culpa al PSOE de que no se acaben de adoptar medidas sociales transformadoras y acusa al socialista Antonio Hernando de limitarse a ser "ministro de maquillaje" en el Gobierno de Rajoy. "Si quieren medallas, les regalamos una caja, pero hay que tomar medidas de fondo", exige.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Jesc Jesc 31/12/16 00:26

    Esta noche un tertuliano del delirante programa de "debate político" de RNE1, se rasgaba las vestiduras asociando las palabras de Mayoral, a propósito de la triple alianza, con la tristemente conocida como Triple A, la Alianza Anticomunista Argentina. Radio Nacional se ha convertido en un panfleto gubernamental absolutamente vomitivo. Y es pública; es decir, de todos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Antonio Basanta Antonio Basanta 30/12/16 23:56

    Demagogia populista de esos dirigentes de Podemos, en clave interna. Como no hacen nada real para las personas que dicen defender mas alla del bla, bla, bla.... retórica y toneladas de retórica vacia, tiene que justificarse, inventandose alianzas que no existen mas que en su propaganda. Tienen que justificarse de no haberse abstenido de un Gobierno PSOE-CS que hubiera mandado a Rajoy a un rinconcito de la historia y politicamente decidieron mantenerlo. Tienen que justificarse. Pero en vez de lanzarse politicamente a por el sr Rajoy lo justifican diciendo que esta en un santa Alianza que solo existe en cabezas delirantes, todo por atacar al PSOE. Ellos saben que atacando al PSOE fortalecen a Rajoy pero no solo no les importa, sino que les pone.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • novelero novelero 31/12/16 20:29

      Me gustaria que, por favor, definieras "populista"

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Charlie Charlie 30/12/16 22:24

    Totalmente de acuerdo : dicho claro y sin faltar a nadie

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión