X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSOE

Un miembro de la gestora del PSOE pide que el Congreso Federal se celebre en abril

  • La gestora convocará el Comité Federal este miércoles
  • Antich, senador balear y miembro de la gestora ha señalado abril como una buena fecha para celebrar la cita

infoLibre Publicada 03/01/2017 a las 12:43 Actualizada 03/01/2017 a las 13:37    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El senador de Baleares y miembro de la comisión gestora del PSOE, Francesc Antich.

El senador de Baleares y miembro de la comisión gestora del PSOE, Francesc Antich.

Wikipedia
El senador de Baleares y miembro de la comisión gestora del PSOE, Francesc Antich, ha insistido este martes en la necesidad de convocar el Congreso del partido "cuanto antes mejor" y ha dicho que abril podría ser una buena fecha para celebrar la cita congresual de los socialistas.

En rueda de prensa, Antich ha explicado que este miércoles por la mañana se celebrará la reunión de la gestora socialista, que lleva en el orden del día convocar el Comité Federal, órgano que será el encargado de poner fecha al Congreso del PSOE.

Con todo, el senador ha considerado que su partido tiene que saber "dar respuesta a la gran diversidad que hay en la sociedad en este momento" y "eso necesita de un trabajo en profundidad", ha constatado.

Preguntado acerca de si prefiere una candidatura única para el próximo Congreso del PSOE, encabezada por la andaluza Susana Díaz, Antich ha insistido en que "no va a entrar a hablar de nombres, ni de unos ni de otros", a lo que ha añadido que "lo que está claro es que tenemos un problema al que nos debemos enfrentar, con todas las consecuencias" y eso implica "entender todas las formas de pensar que hay dentro de partido".

"No se puede cerrar en falso una cuestión que requiere de un debate profundo", ha recalcado Antich, en relación a la actual situación de "dificultad" que atraviesa la formación en este momento.

Por último, el senador balear ha indicado que el PSOE "no se puede comportar como un moderador del PP, sino que tienen que tener un proyecto propio", así como saber aglutinar las distintas sensibilidades que hay en España.


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • Alfredo20032 Alfredo20032 04/01/17 12:12

    Ya era hora de que alguien de la gestora expresase una opinion distinta a la del portavoz. Espero que haya suficientes miembros del Comité federal que la apoyen y pueda salir adelante.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 04/01/17 10:34

    Éste debe de tener ganas de largarse, o de que lo echen. E n la gestora, y en el PSOE que se avecina, tener opinión propia es delito. Incluso pensar es pecado nefando. ¡Panda!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre