Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
O sea, que a los perros bala, palo, mierda...O al cualquier animal...¿Qué tendrá que ver unas cosas con otras? ¿No os parece cruel dejar morir a un perro de hambre? ¿Os parece poco un año de cárcel; son mandangas? A algunos nos parece que es digno de un duro reproche social y de castigo o pena el maltrato animal, no digamos ya el hecho del que opinamos, por lo que de parecido tiene con otros animales, incluídos los humanos, por más que ahora esté tan de moda eso de que es hasta fascista preocuparse de unos animales que no sean los humanos porque se argumenta que eso supone una insensibilización de los problemas humanos, valga la repetición. Nada más lejos. Yo pienso lo contrario, que aquellos que olvidan este asunto y hablan y tratan con semejante desprecio a unos animales harán lo propio con los demás con los humanos...Pero en cualquier caso ni una cosa ni otra. Ni cuidar de las mascotas y olvidarse de las personas, ni lo contrario. Sí digo que me escaman los que hablan con ese desprecio de los animales y demostrando una absoluta insensibilidad por el sufrimiento de OTROS, cualquiera que se el animal. Para no andarme con tanta palabrería, ¡hay que ser muy cabrón/a para hacer algo así con QUIEN sea, tengo dos o cuatro patas...Y me parece lamentable no ver un avance en mirar por los derechos de otros animales. Salir por peteneras y hablar de los derechos de los niños, de los refugiados...pues no sé qué tiene que ver con esto...Siempre se puede ampliar la escala de valores e incluir a los que llevan siglos junto a los humanos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas¡Caray! parece que no está bien tratar así a una mascota, desde luego, pero lo del castigo... Tengo la sensación de estar en un mundo de locos. En este país hay permisividad para los delitos de las élites, ahora bien, como pertenezcas a la clase baja o con pocos recursos... ¡lo tienes clarito!
Responder
Denunciar comentario
No conozco los detalles pero cuestiono que el castigo sea el adecuado. ¿No hubiera sido factible cursos y trabajos de comunidad que le enseñaran a cuidar de los animales y de las personas?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasMenos perro ni pelotas. Lo que siento es la muerte de niños huyendo de la guerra, el hambre, la persecución religiosa, el acoso sexual de babosos que se tenían que poner una rueda de molino (mejor dos) atada al cuello y lanzarse al precipicio. Y dejémonos de tanta tontería con los perros, ya que tienen boca y muerden.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
"Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres." Flora Tristán (escritora y pensadora socialista y feminista francesa)
Responder
Denunciar comentario
0
0