X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Yak-42

C's exige al Gobierno que comparezca y dé explicaciones a las familias afectadas por el accidente del Yak-42

  • La portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid entiende que "rendir cuentas tiene que ser inherente a todo ejercicio de gobierno"
  • Considera que una "compensación económica no es suficiente" y subraya que fue un accideente "plagado de irregularidades"

infoLibre Publicada 08/01/2017 a las 13:44 Actualizada 09/01/2017 a las 17:12    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.

E.P.
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha señalado que "dar explicaciones" es una obligación del Gobierno y ha reiterado que se debe comparecer para aclarar la responsabilidad del Estado en el accidente del Yak-42, especialmente por las familias de las víctimas, ya que "una compensación económica no es suficiente, no paga la vida de un padre, una madre o un hijo", informó Europa Press.

Villacís ha aseverado que el accidente del Yak-42 se produjo "por una cuestión de negligencia". "Fue un caso plagado de irregularidades, con tal cúmulo de despropósitos que ya sea Cospedal, ya sea Trillo, se deben dar explicaciones a esas familias" ha apostillado.

La portavoz de C's en el Ayuntamiento de Madrid ha insistido en que "rendir cuentas tiene que ser inherente a todo ejercicio de gobierno, no vale sólo con gobernar, también hay que dar explicaciones, sobre todo en casos como este, con tantas familias afectadas".

Presupuestos Generales

A las preguntas de los periodistas sobre el apoyo de Ciudadanos a los Presupuestos del Gobierno, la dirigente de C's ha asegurado que su formación "no apoya o deja de apoyar porque sí" y que se fijarán en el pacto y en sus 150 propuestas "de las que muchas de ellas necesitan partida presupuestaria".


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • massaluca massaluca 09/01/17 10:34

    Ciudadanos,no pintais nada,ni caso hacen de lo que deciis,perdón,los que sean padres tendrán dos semanas más de vacaciones,es todo un logro,ahora bien,las pensiones nada,la reforma laboral nada,la ley mordaza nada,los logros de ciudadanos son una mierda,

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isabelle0651 Isabelle0651 08/01/17 17:39

    No tenéis remedio, sois unos chuparuedas, oportunistas y flojos. Estáis a punto de desaparecer fulminados por vuestros señores, a los que habéis servido obedientes, los mismos a los que antes os enfrentabais con chulería, aprovecháis cualquier carroña que dejan vuestros amos, los cuervos, para justificar vuestra insignificante existencia. Sois patéticos

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • myNokio myNokio 08/01/17 19:22

      me encanta saber qe esta panda de oportunistas no llegará vivo a las próximas elecciones. Riverita, no das la talla.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre