x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Pactos postelectorales

Antonio Hernando afirma que el PSOE tiene que actuar "sin complejos" y no temer pactos con el PP si son buenos

  • El responsable socialista ha manifestado que el PSOE tiene que ser "fiel" a su ideario
  • Hernando ha puesto de manifiesto el peso de los diputados socialistas para sacar adelante las medidas que proponga el PP

infoLibre
Publicada el 10/01/2017 a las 10:27 Actualizada el 10/01/2017 a las 10:44
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, este 18 de noviembre en rueda de prensa en la Cámara baja.

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, el 18 de noviembre en rueda de prensa en la Cámara baja.

EFE
El portavoz parlamentario del grupo socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha asegurado este viernes que el PSOE tiene que actuar "sin complejos" durante la legislatura y ha dicho que no le da miedo llegar a un acuerdo con el PP "si beneficia a los ciudadanos".

En una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, Hernando ha añadido que su partido tiene que enfrentar el futuro "sin miedo" y "sin temor al qué dirán" por la izquierda y por la derecha. "Si sube el salario es bueno, y ya se pueden poner como se pongan. Si llegamos a un gran pacto de Estado en materia educativa será positivo", ha explicado.

De esta forma, el responsable socialista ha manifestado que el PSOE tiene que ser "fiel" a su ideario y su identidad porque, a su parecer, "es lo más razonable". "No dan los votos de PP y C's para sacar muchas medidas. El peso de nuestros diputados es fundamental y lo vamos a ejercer constantemente", ha avisado.

Adelanto electoral "irresponsable"

En esta línea, Hernando también ha respondido a una pregunta sobre una hipotética convocatoria de elecciones generales por parte de Mariano Rajoy, algo que le parecería "irresponsable" después de estar un año con un gobierno en funciones y de las dificultades de la vida política española.

"El Gobierno lo que tiene que hacer es esforzarse al máximo por sacar adelante los presupuestos. No puede estar amenazando con nuevas elecciones después de un año en funciones. No estoy diciendo que vaya a hacerlo, pero si lo hace sería irresponsable", ha recalcado.

Preguntado sobre el hecho de que no haya plenos en el mes de enero, Hernando ha insistido en que habrá diputaciones permanentes y también comisiones. "Esperamos que haya también pleno extraordinario para que la ministra de Defensa venga a contarnos qué va a hacer el Gobierno a raíz del informe del Consejo de Estado", ha manifestado.

Hernando ha explicado que el tema de la conciliación laboral es algo que quieren abordar, y le gustaría empezar algunas sesiones antes e incluso tener sesiones de mañana. "Se puede conciliar la actividad del Congreso y hacer vida personal", ha apostillado.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

18 Comentarios
  • Isabelle0651 Isabelle0651 11/01/17 18:24

    Judas Hernando está de Rebajas... o mejor, está en puja ¿quién que no sea la gestora andaluza dará algo por este despojo? 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • josemariarojas josemariarojas 11/01/17 09:15

    era asqueroso antes con sanchez además de chulo, ahora es simplemente repugnante escucharle, quiere decirnos que si hubieran gobernado ellos junto con podemos esas medidas no las hubieran podido llevar a efecto? señores del partido español sepan que no han subido 50 euros el SMI, han quitado 100 euros, pesebreros y este fulano además traidor

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sasha Sasha 11/01/17 07:24

    No veo mejor pacto con el PP que el de su ilegalización. No cabe otra. Estos mataos están insuflándole el aire que necesitan, y son correspondidos con las migajas de palabras favorables en la tele y poder pagar la hipoteca del piso. Sus votantes deben estar orgullosos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • irreligionproletaria irreligionproletaria 10/01/17 18:14

    Mis disculpas, Basanta, por mis comentarios anteriores, en este u otros arlos, han contenido acritud. La noticia del catedrático de la Universidad de Sevilla, me ha trastornado. No me justifico; soy consciente de mi 'rigidez' que solo denota 'falta de matices en mis juicios' por consecuencia, simpleza. Estas disculpas son para todos los redactores y/o lectores que hayan padecido mi intransigencia. Un mal día. Espero su comprensión. Saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 10/01/17 16:57

    Hernandito el Indigno ya no puede dar explicaciones que valgan.  Creo que debería darse por amortizado. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 10/01/17 18:46

      Desconocemos si tiene cláusula suelo. Eso añadiría una nueva perspectiva a aqueste entuerto. No vive uno para disgustos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Bacante Bacante 10/01/17 16:58

      Por favor,  no les convoquemos.  Qué espanto. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • irreligionproletaria irreligionproletaria 10/01/17 15:21

    Como es posible que, en este medio, Infolibre, aparezca como noticia, el precio que este individuo haya puesto a su 'dignidad' que es suya, y está en su derecho, ahora en enero, de ofrecer rebajas....y, la información respecto a la condena del catedrático de las siglas, ex-decano de la Universidad en Sevilla, por violar a 3 profesoras, haya desaparecido? Y, que ha sido de la noticia del Teniente Segura, recurriendo ante el TEDH, con insignes Letrados para su defensa? Vamos demostrando: rigor e imparcialidad...cada día mas...cerca de salir de este medio.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Antonio Basanta Antonio Basanta 10/01/17 17:01

      Vamos irreligionproletaria parece que le están a usted convirtiendo los inquisidores. ¿por que no respeta usted la libertad de información de este medio y deja de dictarle las noticias que tiene que poner, las que tiene que quitar y las que tiene que mantener? Seguro que saben mas que usted y que yo. Estoy seguro que si Infolibre siguiera su baremo dejaría de existir pronto por falta de lectores y no poder pagar a sus redactores.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • irreligionproletaria irreligionproletaria 10/01/17 17:49

        Ciertamente Basanta, coincido con Ud. en que "yo nada se, y que posiblemente, mi 'baremo' les llevaría a la ruina. Por eso, ellos hacen digitales y yo me suscribo, o no, según respondan a mis espectativas...con 'mi baremo' ¡¡+que se puede esperar!...Lo extraño, es que Ud. y yo, coincidamos en los mismos lares..."el ojo del amo, engorda el caballo" ¿justifica su aparición? En cualquier caso, los motivos de cada cual, son LIBRES. Pero, créame, si persiste la 'información torticera' en cuanto a Oriente medio; sera por poco tiempo. Saludos, desde la libertad.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • irreligionproletaria irreligionproletaria 10/01/17 17:33

        La respuesta, es imposible. Al igual que viene ocurriendo en mis comentarios a los arlos sobre los acontecimientos en Siria; desaparecen según escribo, 'et voila' la página ofreciéndome que me asocie, eligiendo, una de las 2 opciones posibles. Yo no digo lo que debe figurar; si puedo opinar sobre la desaparición de Portada, de noticias que creo 'de gran importancia para la ciudadanía' OPINO y cuando meto la pata, rectifico y reconozco mi error. Dígalo, también.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • AML AML 10/01/17 15:17

    La cuestión es ¿Cuánto paga Prisa por seguir diciendo que la Santa Alianza es la salvación de España? ¿No se le cae la cara (de vergüenza no, porque no tiene) de seguir en el machito después de lo de la hipoteca? ¿Hay algún pardillo que no cobre del P**E y les pueda volver a votar después de esto? ¿Gusana le va a poner la medalla al mérito del centro-derecha? Respondan por turnos, please.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 10/01/17 16:57

      Cuánto paga o cuánto cobra. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • AML AML 10/01/17 18:44

        Me refiero a cuánto le paga Prisa al hipotecado.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • viceval viceval 10/01/17 14:28

    Pregunta: ¿Has terminado de pagar la hipoteca? o tienes que seguir ejerciendo..... ?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 10/01/17 12:16

    Qué raro no ver ningún comentario a lo Basanta, jorgeplaza, cepeda, korrosivo o bien a lo Lunilla, tras estas declaraciones, emocionantes hasta la lágrima no hay duda, de Hernando. Cualquiera que vote a los de Suresnes debe acabar con el pecho henchido de orgullo ante estas épicas y gloriosas palabras de este Paladín de la Clase Obrera y de la Izquierda y que prometen grandes aventuras y gestas junto a sus amiguitos de la Gaviota Azul (lo que viene siendo lo habitual en su partido, vamos...). Pero sobre todo aventuras y gestas que prometen grandes tesoros, joyas, monedas y muchas prebendas concedidas por sus graciosas y más que agradecidas borbónicas Majestades para todos ellos. Sobre la plebe ya tal...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Antonio Basanta Antonio Basanta 10/01/17 13:32

      Ya que usted se mete conmigo incluso en ausencia, solo le puedo decir que esa interpelación es propia de un fascistón como usted, lo vista como lo vista. Un comentario violento como el suyo solo puede hacer un fascistón.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 10/01/17 11:44

    Por supuesto, viendo a Hernando cómo decía ayer blanco y al día siguiente negro (es decir de estar ayer con Sánchez y abandonarlo hoy por la gestora) sabemos que complejo no tiene ninguno. Ni vergüenza ya puestos. Veleta entre veletas. Menos mal que no soy votante vuestro, no podría soportar el bochorno, traidores.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.