X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Franquismo

La Fiscalía pide dos años y medio de cárcel para una tuitera por hacer chistes sobre Carrero Blanco

  • "ETA impulsó una política contra los coches oficiales combinada con un programa espacial" es uno de los ejemplos

infoLibre Publicada 10/01/2017 a las 18:16 Actualizada 10/01/2017 a las 18:17    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 21

El atentado contra Carrero Blanco provocó un inmenso socavón en la calle Claudio Coello de Madrid.

El atentado contra Carrero Blanco provoca un inmenso socavón en la calle Claudio Coello de Madrid.

EFE
La Fiscalía pide dos años y medio de cárcel y tres de libertad vigilada para una tuitera por hacer chistes sobre Carrero Blanco.

Así lo ha denunciado Cassandra (@kira_95) en su perfil de Twitter: "Me pide el fiscal 2 años y 6 meses de cárcel más 3 años de libertad vigilada por chistes de Carrero Blanco. Sólo eso, chistes de un dictador".
 

El mensaje aparece acompañado por dos imágenes donde aparecen dichos chistes. De este modo, pueden leerse tuits como: "Kissinger le regaló a Carrero Blanco un trozo de luna, ETA le pagó el viaje a ella" o ETA impulsó una política contra los coches oficiales combinada con un programa espacial".

La denuncia, lejos de pasar desapercibida, acumula ya casi 10.000 retuits y ha recibido el apoyo, entre otros usuarios, de el diputado de ERC Gabriel Rufián. "Supongo q Billy El Niño nunca ha sido juzgado porque no hizo ningún chiste de Carrero Blanco durante los 9 días q torturó a Lidia Falcón", ha publicado en su cuenta de Twitter.
 


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • RFripp RFripp 06/02/17 13:38

    El  " doge dar " no corre, vuela. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • xantygarcia xantygarcia 11/01/17 22:17

    Que despropósito..... Es una salvajada lo que pide el fiscal..... Le tendría que dar vergüenza.... Menuda ley.!! Normal que la gente crea que la justicia es para unos cuantos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 11/01/17 18:12

    Si ya no se puede celebrar la ascensión  de Carrero a los cielos, ¿Qué fiestas nos quedan?. Ahora que me juzgue el fiscal  imparcial.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Barruelo Barruelo 11/01/17 16:34

    ahora resulta que los dictadores son personas a las que no se las puede herir su santísimo honor.que pregunten a los miles de fallecidos por culpa de generales fascistas que se levantaron en armas contra un gobierno democráticamente elegido.como es el caso de susodicho elemento

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • juan alvarez juan alvarez 11/01/17 13:36

    Si esto es la Fiscalía de un ESTADO DE DERECHO, debemos crear otro de NO DERECHO, o la anarquía. esto es una vergüenza. esta gente a perdido la chaveta y ni siquiera se han dado cuenta. La otra hablando de reconocer la "responsabilidad objetiva". El otro de vacaciones o a vender armas a unos genocidas apóstatas y abyectos. El de más allá, corrupto o etúpido diciendo públicamente de una compañera jueza que es una inútil y mala saña ¿Cómo se define el tipo de banda criminal el Código Penal español?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Mavic Mavic 11/01/17 12:02

    Otra clara muestra de que la justicia, ni es igual para todos ni se aplica de igual manera a todos. Muy lamentable.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Victruma Victruma 11/01/17 09:58

    Luego dicen los peperos ( y también otros de la pseudoizquierda), que es un peligro que gobierne PODEMOS porque esto se convertiría en un pais bananero, sin democracía y excento de libertades!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • josemariarojas josemariarojas 11/01/17 09:39

    no pertenece a fuerza nueva, pertenece al PP que es lo mismo con careta ¿ democrática?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 11/01/17 09:36

    Qué bueno,  Rufián.  Por favor,  nunca te calles. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 11/01/17 09:35

    No me lo puedo creer!  Un señor,  ese sí que sí,  que murió hace muchíiiiiishimossshh añoshh. Puerca miseria. Hemos regresado al franquismo criminal. ¿Alguien me lo discute? 

    Responder