Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
A ver si lo entiendo: La Universidad abre el expediente sancionador, se abre un juicio, y el violador continúa dando clases seis años hasta que la sentencia es firme. ¿Quién es el rector, un famoso actor porno, o el violador del Eixample?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasHombre, dado que el sujeto cesado era Decano (por votación, no se nos olvide), todo cabe en el convento. ¡Decano de la Facultad de Educación! A mí me dan ganas de llorar. Y no será que estos ojos no han visto lo que han visto.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasDecano de la facultad de EDUCACIÓN, curas que violan a niños en los colegios y las iglesias, entrenadores que violan a sus pupilos. ¿Se enterará alguna vez la gente de que los enfermos sexuales y los pederastas buscan trabajos que les permitan tener contacto constante con niñ@s, adolescentes y jóvenes? ¿No hay responsabilidad penal del rector por encubrir y permitir a un acosador seguir seis años campando libremente por el campus (valga la repugnante redundancia)?
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¿ Cómo se encuentran las afectadas? Mi solidaridad hacia ellas por lo que me imagino han soportado, años hasta la celebración del juicio y conocimiento de la sentencia.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas0
0
Las afectadas, sobre todo una de ellas, están fatal. Y apuesto a que se dan asco.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
Solo me mueve hacia esta conducta el desprecio. Iba a mencionar la palabra sentencia pero ante la duda de no saber emplearla adecuadamente me quedo con la expresión coloquial del pueblo llano, terreno en el que me muevo con más llaneza: espero y deseo "que en el pecado lleve la penitencia y la cumpla enteramente". Mi solidaridad más cordial con las sufrientes y su entorno. Saludos muy cordiales para ti, Bacante.
Responder
Denunciar comentario
0
0