X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Impuestos

Àlex Crivillé: "El piloto que no tributa fuera de España es burro"

  • Explica que, dado lo corta que puede ser la carrera de un deportista de élite, deben "mirar por el bolsillo" y su futuro
  • "En el mundo del motor están lógicamente todos viviendo fuera, en Londres, Suiza, Andorra o Mónaco", indica el expiloto de motociclismo

infoLibre Publicada 13/01/2017 a las 19:25 Actualizada 13/01/2017 a las 19:59    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 24

El expiloto de motociclismo Àlex Crivillé.

El expiloto de motociclismo Àlex Crivillé.

PRENSA AC
El expiloto de motociclismo Àlex Crivillé ha asegurado que los deportistas de élite, y en concreto los pilotos del mundo del motor, deberían vivir y tributar fuera de España sus impuestos por la "burrada" que considera que es que Hacienda se quede con la mitad de los ingresos, considerando que el piloto que no lo hagan son un "burro".

"En el mundo del motor están lógicamente todos viviendo fuera, en Londres, Suiza, Andorra o Mónaco, es normal. Y el que no lo hace es burro, así mismo; burro", aseguró este viernes en una entrevista para El Suplement de Catalunya Ràdio, que se emitirá completa este sábado, recogida por Europa Press.

Crivillé aseguró que, dado lo corta que puede ser la carrera de un deportista de élite, deben "mirar por el bolsillo" y su futuro. "Los impuestos en España son una burrada. Ojalá cambiaran las leyes en España y pudieras tributar tus ingresos por la empresa y que el Estado no se quedara el 50%", comentó.

"Una de las cosas más importantes es gestionar bien tu patrimonio. La fiscalidad es muy alta aquí, es fatal, por eso los deportistas de élite se van todos a vivir fuera. Es una etapa de tu vida muy corta y debes mirar por ti", reiteró al respecto.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



15 Comentarios
  • TOTOFREDO TOTOFREDO 14/01/17 19:42

    Que diga este imbécil, cuanto cobraba en 1 año y que lo divida entre la vida laboral de una persona "normal", a ver cuanto sale....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 14/01/17 19:38

    El día que tengamos "una fiscalidad única....", se acabaron estos problemas. Cuando llegará ???, nosotros no lo veremos y los que vivan el año 2075 tampoco....!!!!.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Barruelo Barruelo 14/01/17 20:20

      eres mas cretino que el piloto.sin vergüenza.y no voy a seguir porque todo el mundo sabe lo que eres

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Mavic Mavic 14/01/17 19:30

    Resulta irritante que este “….” (cada uno que ponga el calificativo que más le guste) se exprese de forma tan insolidaria y egoista. Pero resulta más irritante el tratamiento que, por parte de los medios de comunicación y las instituciones, se da a toda esta panda de deportistas de élite que tienen la cartera fuera de España, su país, para no pagar impuestos en el país que representan internacionalmente. Ese fariseísmo que demuestan debe tener una justa correspondencia por parte de los medios de comunicación, informando de su residencia fiscal cuando se hable de sus actuaciones deportivas. De esta forma se haría justicia y reconocimiento a los que mantienen su residencia en España y, no precisamente, por ser unos burros, como dice el “…” este, que sólo quiere ser patriota para lo que le interesa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Villalba Villalba 14/01/17 12:19

    Y luego a pasearse con la bandera y el toro reivindicando ¿qué?. Un país sostenido por los de siempre, los asalariados para los que no hay amnistías fiscales ni indulgencia alguna (anda que no se ha hinchado Montoro a hacer paralelas desde el inicio de la crisis, rapiñando a los de siempre, en vez de acometer a fondo la reforma fiscal que necesita este país más que el aire). Esta panda de jetas de "élite"no reciben la bronca de la viceministra, recordándoles por qué es necesario pagar impuestos, como se ha apresurado a hacer con otros no tan de su agrado. Los defectos de las élites son mejor comprendidos por las propias élites.Cuando este sinvergüenza acuda a un hospital, precise de los bomberos, etc, etc, habría que enviarle a Mónaco, a que le curen o le apaguen el fuego, y ya de paso que se vaya un poquito a la mierda. PD..: aquí, élite = reptil rastrero; sinvergüenza; rata.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 14/01/17 11:07

    Este  sujeto sí que los tiene cuadrados y multiplicados. Por lo menos, dos pares. No me confundan porque práctico el deporte,  pero qué propio de futbolistas,  motoristas, lectores del Marca, etc,  son estas salidas de pata de banco. Sublimes. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MFO MFO 14/01/17 10:13

    ¡Es todo un ejemplo el que dais!La educación, asistencia sanitaria, etc. que habéis recibido hasta llegar a la élite salen de los impuestos a los que no contribuis cuándo estáis en la élite. No he visto ni oído a ninguno de vosotros querer llegar a un acuerdo con la administración para poder solventar ese problema y contribuir en vuestro país. Es admirable vuestra solidaridad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 14/01/17 10:07

    ¿Qué autoridad moral tiene para exigir el pago de impuestos un gobierno que paga en negro la reforma de su chiringuito y tiene caja B? El motorista es igual de chorizo que ellos. ¿Por qué les dejamos utilizar los servicios públicos? Cada día de estancia en España, se le cobra un tanto fijo por uso de país. Obviamente sin nacionalidad española, aunque eso me parece más bien un premio. La misma entrevista que le han hecho a Crivillé se la deberían  hacer al gobierno.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 14/01/17 11:08

      Jaja.  Ya ves,  otra carcajada. ¡Y tienes toda la razón! 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • RFripp RFripp 14/01/17 09:52

    A mi me gustaría pagar 5.300.000 euros, eso significaría  que gano 10.000.000. Hay alguien de los que opinan que no lo firmaría ahora mismo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • viaje_itaca viaje_itaca 14/01/17 09:47

    Àlex Crivillé: "El piloto que no tributa fuera de España es tan burro como los españolitos que se autoimponen gobiernos corruptos hasta la médula". Tiene razón.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 14/01/17 00:52

    Por lo demás, qué poquito tarro para las cosas que importan y cuánto derroche para cuidar la cartera.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 14/01/17 11:10

      Aparte de que no tiene la razón.  En cualquier país europeo se pagan impuestos elevados.  Eso sí,  no se libra ni dios. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • AML AML 14/01/17 12:44

        Carita de gilipollas se me queda tras pagar el  45% durante 20 años y estar orgulloso de contribuir. Ahora me pregunto a qué coño contribuía yo.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • juan alvarez juan alvarez 14/01/17 13:43

          A AML: Pues como yo: para las putas, las comilonas, las residencias con servidumbre y el afán de lucro de todos estos descerebrados del deporte profesional y la masa necia de sus seguidores, sus abogados y sicarios, sus banqueros y blanqueadores. El afán de lucro que los entretiene hasta la hora de la muerte, como dice el Corán. Paciencia y barajar que decía el de la Cueva de Montesinos, y veremos si estos "no burros" vuelven al polvo, como esperan, o se les hará justicia un Día..

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre