x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

Arenas reconoce el "extraordinario éxito" electoral de Feijóo : "Envidia sana"

  • Asegura que "el PP gallego es un gran referente" dentro del partido y que los resultados obtenidos en el 25S se deben a su "magnífica gestión"
  • Soraya Sáenz de Santamaría, y los ministros Álvaro Nadal y Fátima Báñez acuden a la presentación de la ponencia económica del PP

Publicada el 14/01/2017 a las 13:18 Actualizada el 14/01/2017 a las 14:12
Arenas, Sáenz de Santamaría, Feijóo, Pastor, y el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, en el acto de Santiago.

Arenas, Sáenz de Santamaría, Feijóo, Pastor, y el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, en el acto de Santiago.

EFE
El vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas, arrancó el acto de presentación de las líneas básicas de la Ponencia Económica y de Administración Territorial que los populares aprobarán en su congreso de febrero con un reconocimiento expreso al "extraordinario éxito" electoral del líder del PP gallego y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. "Envidia sana", proclamó.

"El PP gallego es un gran referente en el PP", sentenció, en un acto en Santiago de Compostela al que también han acudido otros dirigentes estatales como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, los ministros Álvaro Nadal y Fátima Báñez, así como los redactores de la ponencia, informa Europa Press.

En el primer acto de calado con dirigentes estatales en la comunidad tras los comicios del 25 de septiembre, Arenas hizo un reconocimiento al éxito del PPdeG en las urnas y a la "magnífica gestión" de la Xunta, con Feijóo al frente. Con el congreso estatal a las puertas, subrayó la importancia de que el debate de la ponencia que incide en la "cohesión de España" se celebre en Galicia.

Arenas insistió en que, cuando "el resto de los populares" acuden a la comunidad, traen "sana envidia" por los resultados del PPdeG en las gallegas, cuando Feijóo logró revalidar su tercera mayoría absoluta y ubicarse en una situación política única en España en el ámbito autonómico. Unos resultados que "no son casuales" y que atribuyó a la "magnífica gestión".
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Alex the Great Alex the Great 15/01/17 09:31

    Las únicas veces en las que me avergüenzo de ser gallego es cuando leo noticias como ésta, y lo peor es que no tiene visos de mejorar, apañados vamos con estos "gestores" de lo suyo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jorgeplaza jorgeplaza 14/01/17 14:38

    La verdad es que para triunfar electoralmente en Galicia basta con ser de derechas. Mejor si se es muy de derechas. Me corrijo: no basta. También es imprescindible ser gallego aunque de segundo seas Iribarne. Con esas credenciales, el éxito está prácticamente asegurado. Un país progresista el gallego, como demuestra la larga cosecha de hombres ilustres con las que nos ha obsequiado al resto de los españoles: Franco, Millán Astray, Fraga Iribarne, Camilo Alonso-Vega, Rajoy Brey, Rouco Varela: se equívoco Iglesias Posse (Posse, no Turrión) naciendo allí. Qué pena que el señor Arenas tenga tan poco acento gallego, porque el resto de los requisitos los reunía todos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión