x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Yak-42

PSOE: Si Rajoy no pide perdón a las familias del Yak, las disculpas serán "incompletas"

  • El portavoz considera que las disculpas, que llegan "después de 14 años", serán "incompletas" sin las disculpas del presidente
  • El PP subrayó este lunes que Rajoy pidió perdón a las víctimas en el 2009

infoLibre
Publicada el 17/01/2017 a las 12:43 Actualizada el 17/01/2017 a las 12:56
E.P.

El portavoz del PSOE en el Senado, Vicente Álvarez Areces.

Twitter de Vicente Álvarez Areces
El portavoz del PSOE en el Senado, Vicente Álvarez Areces, ha subrayado este martes que si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no pide perdón a las familias de las víctimas del accidente del Yak 42, las disculpas del Ejecutivo serán "incompletas".

Durante una rueda de prensa en la Cámara Alta, donde está teniendo lugar la VI Conferencia de Presidentes, Areces ha dado la "bienvenida" a la "rectificación" del Gobierno, que verbalizó este lunes la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, en la Comisión del ramo del Congreso.

Sin embargo, considera que esas disculpas, que llegan "después de 14 años" y de un proceso "tan largo" sólo serán "completas" si Rajoy, que en el momento del siniestro aéreo era vicepresidente del Gobierno, pide también perdón.

"En estos momentos tenemos que seguir exigiéndolo porque, aunque el Ejecutivo ha dado un paso necesario, falta que el presidente del Gobierno pida perdón con voz propia y en su nombre", ha insistido el ex presidente asturiano.

El PP subrayó este lunes, durante la comparecencia de Cospedal en la Cámara Baja, que Rajoy ya pidió perdón en 2009 a las familias de las víctimas del Yakovlev en un programa de televisión de máxima audiencia de televisión.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




3 Comentarios
  • BELLOTO BELLOTO 17/01/17 20:09

    Hay delitos cuya gravedad, más allá de sus consecuencias, radica en su naturaleza, por ejemplo la mentira, el robo de bienes públicos o su administración dolosa cuando el que lo comete es un cargo al servicio de los ciudadanos. Mientras los crímenes pueden pueden prescribir en cuanto a sus consecuencias, nunca deben poder hacerlo en razón su naturaleza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TereJuanca TereJuanca 17/01/17 18:40

    He visto en internet la intervención de lox porfavoces y las respuesta de COSPEDAL. El tratamiento que da INFOLIBRE a lo que ocurrió es de absoluta pena. totalmente parcial. Ningúnea las brillantes intervenciones de Rufián y de Pablo Iglesias...En fin, que INFOLIBRE hace un tratamiento muy amable con PSOE y PP, lejos de la objetividad necesaria de un periódico que se supone independiente. DE PENA.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Fredi Fredi 17/01/17 17:07

    Dejaros de bobadas con las declaraciones y poneros a trabajar, siempre con el mismo discurso de echar el marrón al de al lado, estos son los modales para tener entretenida a la ciudadania.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión