X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Yak-42

PSOE: Si Rajoy no pide perdón a las familias del Yak, las disculpas serán "incompletas"

  • El portavoz considera que las disculpas, que llegan "después de 14 años", serán "incompletas" sin las disculpas del presidente
  • El PP subrayó este lunes que Rajoy pidió perdón a las víctimas en el 2009

infoLibre Publicada 17/01/2017 a las 12:43 Actualizada 17/01/2017 a las 12:56    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

E.P.

El portavoz del PSOE en el Senado, Vicente Álvarez Areces.

Twitter de Vicente Álvarez Areces
El portavoz del PSOE en el Senado, Vicente Álvarez Areces, ha subrayado este martes que si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no pide perdón a las familias de las víctimas del accidente del Yak 42, las disculpas del Ejecutivo serán "incompletas".

Durante una rueda de prensa en la Cámara Alta, donde está teniendo lugar la VI Conferencia de Presidentes, Areces ha dado la "bienvenida" a la "rectificación" del Gobierno, que verbalizó este lunes la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, en la Comisión del ramo del Congreso.

Sin embargo, considera que esas disculpas, que llegan "después de 14 años" y de un proceso "tan largo" sólo serán "completas" si Rajoy, que en el momento del siniestro aéreo era vicepresidente del Gobierno, pide también perdón.

"En estos momentos tenemos que seguir exigiéndolo porque, aunque el Ejecutivo ha dado un paso necesario, falta que el presidente del Gobierno pida perdón con voz propia y en su nombre", ha insistido el ex presidente asturiano.

El PP subrayó este lunes, durante la comparecencia de Cospedal en la Cámara Baja, que Rajoy ya pidió perdón en 2009 a las familias de las víctimas del Yakovlev en un programa de televisión de máxima audiencia de televisión.


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • BELLOTO BELLOTO 17/01/17 20:09

    Hay delitos cuya gravedad, más allá de sus consecuencias, radica en su naturaleza, por ejemplo la mentira, el robo de bienes públicos o su administración dolosa cuando el que lo comete es un cargo al servicio de los ciudadanos. Mientras los crímenes pueden pueden prescribir en cuanto a sus consecuencias, nunca deben poder hacerlo en razón su naturaleza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TereJuanca TereJuanca 17/01/17 18:40

    He visto en internet la intervención de lox porfavoces y las respuesta de COSPEDAL. El tratamiento que da INFOLIBRE a lo que ocurrió es de absoluta pena. totalmente parcial. Ningúnea las brillantes intervenciones de Rufián y de Pablo Iglesias...En fin, que INFOLIBRE hace un tratamiento muy amable con PSOE y PP, lejos de la objetividad necesaria de un periódico que se supone independiente. DE PENA.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Fredi Fredi 17/01/17 17:07

    Dejaros de bobadas con las declaraciones y poneros a trabajar, siempre con el mismo discurso de echar el marrón al de al lado, estos son los modales para tener entretenida a la ciudadania.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    Por qué nadie se atreve con el concierto vasco

    Por injusto que sea que dos comunidades autónomas tengan un sistema de financiación completamente distinto de las demás y hoy nítidamente insolidario, no es posible cambiarlo en este momento.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Una vía reconstituyente

    Cualquiera diría que el orden del día parlamentario para este jueves ha sido ideado por el mayor enemigo de Pedro Sánchez o por el mejor amigo de Mariano Rajoy. El PSOE vota la actualización del Cupo vasco y después se reúne una comisión territorial que nace moribunda. 
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Se fue el caimán

    Ha dimitido Mugabe. Está más cerca de la infamia de los Mobutu que de la gloria de los Mandela. Deja un país exhausto, sin estructura política, con una casta de mangantes.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre