X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Valladolid

Soraya Rodríguez abandona una reunión del PSOE entre acusaciones de traición

  • Estas acusaciones vienen determinadas por la defensa que Rodríguez hizo de la actual gestora nacional del partido
  • "Sin respeto no hay democracia, ni primarias, ni hay democracia en el partido", denuncia

infoLibre Publicada 17/01/2017 a las 17:49 Actualizada 17/01/2017 a las 18:39    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 27

Soraya Rodríguez abandona una reunión del PSOE entre acusaciones de "traición"

Estas acusaciones vienen determinadas por la defensa que Rodríguez hizo de la actual gestora nacional del partido.

Soraya Rodríguez, diputada del PSOE en el Congreso, abandonó este lunes una reunión de los socialistas en Valladolid después de que un militante le acusase de "traidora", según informó el diario digital ÚltimoCero.

Estas acusaciones vienen determinadas por la defensa que Rodríguez hizo de la actual gestora nacional del partido.

La diputada ha preguntado en varias ocasiones al militante si esa acusación podía extenderse al nuevo candidato a la secretaría general del PSOE, Patxi López, quien acató la decisión del Comité Federal de abstenerse para que el PP pudiera gobernar. 

"Sin respeto no hay democracia, ni primarias, ni hay democracia en el partido", denuncia la diputada socialista.

Antes de abandonar la sala, Rodríguez se dirigió a la mesa del encuentro para reprochar a sus miembros que no había "derecho" y que no deberían permitir lo que estaba ocurriendo.


Hazte socio de infolibre



15 Comentarios
  • jamonfresco jamonfresco 18/01/17 18:01

    ¿Que gestiona la gestora? que se sepa por ahora la rendición humillante al gobierno más corrupto que en España ha habido, el PP del que usted y los ¿”socialistas”? como usted no se diferencian en nada. Es bastante vergonzoso y vergonzante defender a la gestora, de qué? de quién? para quién? Donde y cuando dejo usted la dignidad. No creo que sus hijos si los ha (con hache) la puedan mirar a la caraSabíamos que en el PSOE hay tantos traidores como Gonzalezs y Diaz´s. Pobre Partido, tan roto, tan sucio y tan entregado a lo peor de España. Usted no es mas que una mala española tan ruin como su homonima del PP

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 18/01/17 19:48

      Creo que su jamón está bien curado, en sazón, ibérico de bellota 5 jotas de Guijuelo Yo me apunto. Me como todo el comentario con un buen Ribera. Saludos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Antonio Basanta Antonio Basanta 18/01/17 18:50

      Perdone pero su lenguaje es militarote y me atrevería a decir que cuando era joven me harté de escuchar a franquistas hablar con ese mismo tono y palabras.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • jucies jucies 18/01/17 17:32

    Sra Rodríguez la gestora ya demostró que "Sin respeto no hay democracia, ni primarias, ni hay democracia en el partido"

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Monterilla Monterilla 18/01/17 16:57

    Escribe aquí tu comentario (máx. 2200 caracteres)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Monterilla Monterilla 18/01/17 16:56

    Y esta chica de que va .Donde milita ? En el pesoe o el pp que según dicen la misma Mier.... ES

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Larrutan Larrutan 18/01/17 16:39

    ¡¡¡ATENCIÓN!!! Hoy a las 19 h. pagaremos por encender la luz un 33% más. Esto es lo que permiten con total impunidad ¡en plena ola de frio polar!.Apaguemos las luces durante 20 minutos, para que sus pérdidas sean notables y vean que ¡¡¡SI TENEMOS VOZ!!! ¡¡¡SI NOS ORGANIZAMOS SI TENEMOS MUCHA FUERZA!!! Anima a tus amigos y amigas, vecindad, conocidos, entorno, familiares, .... a que hagan un esfuerzo!!!. Si pasamos por todos los medios rápido a las 19 h ya estará por toda España. Poner la alarma del telf. a las 19 h!!! Apaga y desconecta la corriente a esa hora durante 20 minutos, apaga todas las luces, electrodomésticos, tv, estufas, ...... !!!! ¡¡¡PÁSALO!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lazaro Lazaro 18/01/17 15:01

    Pero q es lo q está no entiende, ve normal como se destituye a un secretario legal por unos golpistas orquestados des de Andalucía por Felipe el de las puertas giratorias , ya es hora q se llamen a las cosas por su nombre

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • irreligionproletaria irreligionproletaria 18/01/17 13:11

    También estos quieren 'limitar la libertad de expresión'. Esto, siquiera se corresponde, militantes del PSOE, definen las acciones realizadas por la 'gestora nacional' mediante 'golpe' perpetrado para: 'quítate Sánchez ' que, aunque te pusimos nosotros; no nos convienes ahora, que tenemos otros apaños...y, la Sra. Rodriguez, considera que 'no hay derecho' ¿a qué? A manifestar la calificación de las acciones de la 'gestora nacional' o, a ¿"dar el golpe"? La vergüenza está 'de modé' Pero, algún día -aunque lo atrasen al máximo- tendrán que enfrentarse en las urnas con la REALIDAD DEL VOTO CIUADANO...y, entonces, será el 'crugir de dientes' ¡Chao, tonelete! Debería ir buscando acomodo, todos los instigadores/participantes/asumidores del GOLPE.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 18/01/17 18:30

      Lo correcto es que Soraya hablase con su tocaya del PP y exigiese la aplicación de la ley mordaza a los revoltosos. ¡Que caiga todo el peso de la ley sobre ellos y sus descendientes en primer grado de consanguinidad!.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • MejorRadio MejorRadio 18/01/17 12:39

    A todos los dinosaurios del PSOE hay que situarlos en el pasado, ya es hora que la militancia regenere el Partido, alejado del “Aparato” que quiere continuar gobernando en un nuevo tiempo que ya no les pertenece. Esta señora que siempre ha vivido de sus cargos en el Partido debería dejar paso a nuevos dirigentes que piensen en correspondencia con los tiempos que se viven.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • yoka yoka 18/01/17 12:28

    A Soraya Rodriguez habria de peguntarle que respeto tiene el aparato del PSOE a los militantantes,que elimina a quien ha sido elegido en unas primarias.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Antonio Basanta Antonio Basanta 18/01/17 18:46

      Yoka ¿Quien es el aparato del PSOE o de un partido? Es la organización del partido elegida por los militantes. ¿por que no define usted que es el aparato? ¿por qué es aparato los secretarios generales de cada autonomía, elegidos en primarias por los militantes y no es aparato Pedro Sánchez elegido en primarias . ¿Por que no es aparato Pedro Sánchez, Odon Elorza etc que llevan ocupando cargos dirigentes.de gobiernos o parlamentarios durante decenas de años y si son aparato otros que llevan menos? Dictamine usted cuando un dirigente es aparato y cuando no. Lo digo por hablar con rigor.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • massaluca massaluca 18/01/17 11:40

    Traidores a los principios obreros de este partido,dando el gobierno a la derecha más rancia y franquista,enemiga total de la clase trabajadora,golpistas,la gestora es ilegal.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Antonio Basanta Antonio Basanta 18/01/17 18:28

      A la derecha le dió el gobierno Podemos al votar no al pacto del PSOE-CS, sí, el PSOE de Pedro Sánchez y decidiendo no abstenerse para que siguiera gobernando Rajoy y tuviera que convocar otras elecciones, inmorales éstas. Estas elecciones que forzó Podemos fortalecieron enormemente en votos e influencia a Rajoy y al PP y debilitaron a Podemos. Lo peor fue lo que ocurrió en diciembre y usted habla de junio. Si no hubiera habido el voto de Podemos contra el PSOE, Rajoy estaría de registrador de la propiedad y en un rincón de la historia. Podemos le reflotó. ¿por qué? Probablemente porque no sabían, no midieron sus actos y lo que podía pasar, o porque le cegó el apetito de poder y quisieron sobrepasar al PSOE, importandoles una higa que siguiera Rajoy. Total, si van a echar la culpa al PSOE ¿que mas da para Podemos da que siga Rajoy?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre