Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Cumplo con mi palabra. La próxima semana iniciaré encuentros para escuchar a quienes no fueron escuchados: los militantes.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 18 de enero de 2017
Bien está que se presente a las primarias y se enfrente a los "golpistas" de derechas y los llamados "barones" del IBEX35 que solo aspiran a ser asesores de esas empresa. Adelante Pedro Sánchez y convertir al PSOE en un partido realmente de izquierdas y progresista.
Responder
Denunciar comentario
Yo creía que Sánchez llevaba dos meses dando vueltas por los caminos de España y pensaba "pobrecito, con el frío que hace". Amenazado constantemente, temiendo encontrarse una emboscada tras cada curva, alerta día y noche ante el probable ataque de secuaces enviados desde Sevilla. Creía también que no sabíamos nada de él porque su labor, entre la del apóstol y la del encuestador, era silenciada por la Canallesca. Y resulta que estaba en casa, tan a gusto. En ocasiones, la fe es exigente. ¿Este hombre es la esperanza de regeneración del socialismo español? Los que aún así lo crean son, en verdad, unos benditos.
Responder
Denunciar comentario
PEDRO SANCHEZ DIJO NO Y FUÉ QUE NO,ESO ES DEMOSTRAR PERSONALIDAD,LOS OTROS CON EL LENDAKARI A LA CABEZA REZARÁ PARA SIEMPRE EN LA HISTORIA,QUE APOYARON A LAS DERECHAS.UNOS CUANTOS MAMANDURRIANOS SE BAJARON LOS PANTALONES.AHORA DISCUTIR SI SON GALGOS O PODENCOS,O SE LO CUENTAS A TU PRIMO DEL PUEBLO.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¡Pedro! ¡Acaba ya, que la perdiz no es que esté mareada, es que está patas arriba y con el cuello doblao! Se puede ser indeciso pero no tanto, ¡coño¡, que pareces el "carabiniere" del chiste (deben ser los "carabinieri" como los leperos en Sevilla) que, requerido por su compañero de patrulla para que sacase la cabeza por la ventanilla y comprobase si funcionaba el intermitente, respondió: "adesso si, adesso, no, adesso si, adesso no..." (ahora sí, ahora no...). Como sea tan decidido para todo, si alguna vez llega a gobernar (que mira que lo dudo) va a dejar a Rajoy en mantillas: DonTancredoRajoy va a convertirse en Pedro "un momento que la están peinando" Sánchez. Difícil elección en cuanto a toma de decisiones. En cuanto a cualquier otra cosa, no tengo la menor duda: que cada uno piense lo que quiera.
Responder
Denunciar comentario
0
0