Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Imágenes de la protesta en el teatro Buero Vallejo.
Vaya dia! Estamos cubriéndonos de gloria. ¿que ha pasado en la sociedad española? ¡¡¡Estamos muertos!!! Si no somos capaces de defender la libertad, ¿que vamos a defender, el latigo?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLa policía hace y deshace, y si no se los llevan al fiscal Carlos Bautista y rapidito los acusa de terrorismo, el muy cabrón, y como último recurso, al supremo, para que Manuel Marchena, que en sus tiempos mozos también fue policía y siempre mira por sus chicos, los llevará a la cárcel...De vergüenza...
Responder
Denunciar comentario
Esto viene a demostrar de que parte está la policia. Siempre, siempre del lado opresor y no del lado de quien reclama sus derechos. Estamos ante un atentado a la libertad y, la justicia del lado del fuerte. El doble rasero. Deberan pasar muchos años para que tengamos jueces y policias democratas. Y sobre todo un pais libre, con gobiernos no corruptos.
Responder
Denunciar comentario
Si recogemos cada uno de los casos que aparecen dispersos en los medios y los ponemos todos juntos (una tarea que organizaciones como Amnistía Internacional u otras similares deberían estar haciendo si quieren mantener algo de credibilidad), la conclusión resultaría demoledora: el partido del gobierno y sus socios que lo apoyan (PSOE y C's) están llevando al país a una dictadura corruptocrática (permítase la lógica redundancia, pues corrupción y dictadura van siempre de la mano). El trabajo de la Brigada de Información de la Policía Nacional y el de la Policía Local, así como el del juez, no al servicio de la justicia ni de las garantías y los principios democráticos, sino del cacique de turno, recuerda tiempos que ahora ya no nos parecen tan lejanos. Vuelven las listas negras o, tal vez, es que nunca se fueron.
Responder
Denunciar comentario
Mi apoyo a los que por defender nuestros derechos se ven inmersos en estos lamentables procesos judiciales sin sentido que buscan el sometimiento y castigo del que alza su voz por una educación pública de calidad y para todos. Hecho de menos que los sindicatos UGT y CCOO estén a la altura de estos atropellos que se están cometiendo contra los trabajadores.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestasdecir que no están a la altura es mucho decir compañero, demasiado tal vez, tira de hemeroteca y veras como tienen gente, mucha gente, procesada también y a estos y el resto dan la cara por ellos. Otra cosa es que creamos acertada o no su defensa o que su nivel de implicación sea la acertada, indudablemente siempre se puede hacer mas y mejor y yo soy de la opinion que es manifiestamente mejorable su actitud
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Pues a estos, como al final la causa acabe en el Supremo, seguro que les condenan a cuatro años o a lo que a la Fiscalia se le ponga por delante. Malditos payasos.
Responder
Denunciar comentario
0
0