x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PSOE

Militantes del PSOE reciben a Díaz en León con gritos de "No es no" y "Fuera caciques del PSOE"

  • La presidenta de la Junta de Andalucía restó importancia al suceso y aseguró que la militancia tiene "libertad" para expresarse
  • Díaz defiende el "ADN reformista" del PSOE y avisa de que el partido se levantará antes de lo que "muchos esperan"

Publicada el 22/01/2017 a las 17:58 Actualizada el 22/01/2017 a las 17:59
Protestas a la llegada de Susana Díaz al mitin de León.

Protestas a la llegada de Susana Díaz al mitin de León.

EFE
La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, acudió este domingo a un mitin celebrado en la localidad leonesa de Camponaraya en el que una veintena militantes se manifestaron en defensa del "No es no" y que, al grito de "Fuera caciques del PSOE", acusaban a la organización de no permitirles acceder al evento, informa Europa Press.

Susana Díaz restó importancia al suceso y aseguró que la militancia tiene "libertad" para expresarse y que el diálogo es lo más "importante".

Conocedora de que los socialistas a lo largo de la historia han pagado el precio de "defender la democracia" y dieron la vida para que este país viviera en "libertad", afirmó que el PSOE siempre va a defender que la democracia "funcione" y que esté al "servicio" de la gente.

El ADN reformista del PSOE

Durante el mitin, Díaz defendió el "ADN" reformista del partido y advirtió que la formación se levantará antes de lo que "muchos esperan".

Este evento cerró la gira que llevó a la dirigente socialista por diversas provincias de Castilla y León.

Susana Díaz quiso recordar la labor que está haciendo la formación socialista desde la oposición. En este sentido, recordó que ese trabajo lo están notando ya "los estudiantes" porque no van a "tener reválida" o las "miles de familias" que van a cobrar lo que nunca se les debió "quitar" por la cláusula suelo, recuperando así "sus derechos".
Más contenidos sobre este tema




23 Comentarios
  • Andarax Andarax 28/01/17 17:18

    León no es la calle Arfe ni el Rocio ni la Maestranza...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 23/01/17 18:51

    Parece que en algo están de acuerdo votantes y no votantes del PxxE : esta tipa es más falsa que Judas. Una buena noticia. Pero si creéis que el Patxi es distinto...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 23/01/17 11:36

    ¿Qué se creía la "Sultana"? ¿Que la iban a recibir entre alabanzas, como es habitual cuando se reúne con sus pelotas? Y mucho peor lo va a tener en otros sitios. Si, por casualidad, se pensaba que su subida sl trono iba a ser un paseo, lo lleva claro: muchos sapos va a tener que tragarse antes de que llegue a la conclusión de que ella (y los suyos) son el problema, y no la solución. De ahí que estén maniobrando para evitar el voto directo de la militancia. Espero, por el bien del PSOE, que no lo consigan.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jamonfresco jamonfresco 23/01/17 10:58

    El ADN de Susana Díaz está formado por ambición, manipulación, intriga, mala fe, mala cara, engaño, maldad, mentira, indignidad, engreimiento, creerse mujer divina y solo oler a mujer podrida y lo más sucio que puede ser una mujer ser machista. Basura andaluza al servicio del poder económico. Una mala persona, una mala andaluza y una mala española. Un ser humano desechable

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MejorRadio MejorRadio 23/01/17 10:36

    Los militantes ya no quieren dirigentes que respondan al aparato, ellos desean que tengan presente su opinión, que fue desdeñada el 01/10 donde se impuso el criterio de los confabulados, con Susana a la cabeza, de los viejos dirigentes del Partido que tienen ideas de un tiempo pasado. Lo mejor para el PSOE sería que ahora ella pasara a la cola.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cepeda cepeda 23/01/17 10:15

    El titular prometía pero... resultó que eran una veintena.... en fin.En cualquier caso... Susana Díaz también lo tiene crudo... tan crudo como el PSOE y el resto de la izquierda europea que no consigue hacer pie y que tampoco se acaba de enterar de qué va este siglo XXI...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 23/01/17 09:46

    Hace falta estar subidita en la punta de su ego para no tener ni idea de lo que se cuece. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Loles.0 Loles.0 23/01/17 09:45

    ¿ Lleva algún proyecto político esta señora en su gira? Yo no escucho más que frases hechas, algunas estúpidas y rancias, son tiempos de otra política y el PSOE no quiere enterarse. Se lo diremos en las urnas.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 23/01/17 09:49

      Lo que me asombra es la osadía de F.  González y su basca .  O la estúpida prepotencia de no enterarse de lo que piensan los ciudadanos. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • JR JR 23/01/17 09:43

    Ja  ja  ja, siguen pensando que todos somos tontos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • chilindrin chilindrin 23/01/17 08:51

    De esta nuestra España nadie puede esperar cosas razonables.Los fachas del PP ganan elecciones. Si ahora Susi gana la Secretaría General sigue con las incoherencias del sistema español.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión