Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La iglesia cordobesa ha sido siempre objeto de admiración por todos los mafiosos del mundo. Crearon y ¿gestionaron? una de las Cajas de Ahorros más corruptas de España, logro apreciable en un terreno tan cenagoso como el de las Cajas. Al hilo de la Caja crearon una compañía de seguros para "recomendar" a sus fieles clientes que se aseguraran con el cabildo. Toda la pasta voló, probablemente transportada por el espíritu santo. No hubo imputaciones ni investigación, al tratarse de un asunto de sotanas. Sí queda en la memoria de los cordobeses el dominio que ejercieron los tonsurados sobre la provincia. Padre nuestro, que estás en las cajas.
Responder
Denunciar comentario
Y mientras tanto ¡Un cura anda suelto!. A mí sí me importa que sea cura, o que sea profesor o decano de universidad. Me importa que se valga de su cargo y condición para ejercer sus tocamientos, y me preocupa que los que deben tomar decisiones no lo hagan y los dejen en la calle para que sigan con lo suyo. A eso le llamo yo encubrir y colaborar con el presunto delincuente.
Responder
Denunciar comentario
1.No me interesa la opinión de un obispo ultra... sino la de la justicia.2.Da igual que sea cura, obispo profesor o descargador del muelle... lo importante es que se haga justicia.3.Una vez que la justicia hable y diga lo que tenga que decir... habrá tiempo de pasar facturas... a los que merezcan que se les pase.
Responder
Denunciar comentario
A Dios rogando y el pederasta actuando. Es la máxima del obispado de Córdoba. La estulticia de mis paisanos es palmaria y proverbial: la Católica sigue siendo, si bien en claro descenso, la religión más practicada de Andalucía. Mientras, la jerarquía eclesiastica sigue amparando pedófilos. ¡...que los parió!
Responder
Denunciar comentario
A mi la justicia divina o la católica me dan igual: si quieren mantener entre sus filas a pederastas es su problema. El mío es la justicia ordinaria, la de todos. Si se demuestra que este hombre agredió sexualmente de una niña (porque aún no está demostrado) entonces que caiga todo el peso de la justicia sobre él, y el de la sociedad también. Por otro lado, no entiendo las peticiones de algunos usuarios de eliminar el celibato entre los curas... la iglesia católica es la que es, y en ella está recogida el celibato. Si a alguien no le gusta creo que ya sabe dónde tiene la puerta, nadie le obliga a seguir una doctrina religiosa que no le gusta. Yo desde luego no pienso dejar a mi niña pequeña sola con ningún adulto que no sea de mi confianza, ya sea cura, portero o barrendero.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
El violador de Pirámides ha cumplido sus 20 años de condena y ha sido puesto en libertad. Puede irse a Córdoba y quedar bajo la tutela del obispo Demetrio. Así ya tendrá la parejita.
Responder
Denunciar comentario
0
0