Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Pues mira, no. No me la creo ni un poco igual que la gente de Murcia que la conoce tampoco se la cree porque estaba en donde estaba para iniciar una pelea y lo que ha pasado es que "donde las dan las toman". La gente, harta de alguien que se hacia llamar "La Intocable" por ser hija de alguien que trabaja en comisaria y porque sus "cacerias" siempre han quedado impunes se ha terminado cansando y le han devuelto algo que ella anduvo repartiendo por ahí. Y discrepo con la gente que dice que la violencia es lo peor y que da igual la ideologia...señal que con pocos nazis te has topado y que al final, en este pais, son los que rara vez dan con sus huesos en la carcel. No hay más que ver las hemerotecas para ver, en Murcia, como siempre se han ido de rositas. Ojalá cacen a todos y les den unos buenos escarmientos (a los nazis). Ojalá
Responder
Denunciar comentario
Los "errores de juventud", nunca justificarán una agresión y menos en este caso por denominados elementos de "extrema izquierda". Quién actúa de esta manera pertenece al grupo de "extrema intolerancia", que no les hace mejores que los agredidos, sean del signo que sean.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasEl artículo nº 1 del manual del neonazi es negar su adscripción al grupo. Las organizaciones de ultraderecha que pululan por ahí, declaran que solo son patriotas españoles y que son pacíficos, aunque si les agreden, cosa que ocurre todos los días, se defienden. Esos argumentos coinciden con lo que dice esa chica. Las organizaciones nazis están preparando por internet un fin de semana caliente en Murcia. Esos grupos de descerebrados son los que suelen quedar para partirse la cabeza, igual que los ultras de equipos de fútbol. No hay diferencias entre unos y otros. Si consideramos, además, que "La boca del Lobo", bar donde estaba la chica, es, según su propietario, "un club donde solo entran los socios y hay que llamar al timbre para entrar...." algo huele a podrido en Murcia.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasLa violencia no es un buen camino, porque se sabe donde empieza pero no donde acaba....Ella, sin mencionarlo directamente, dice haber cometido "errores de adolescencia". En cualquier caso, habría que separar las ideologías de los hechos, porque según mi opinión, se mire por donde se mire, es una barbaridad "pegarle a nadie por llevar símbolos del tipo que sean". Si los que lleva ella son neo-nazis, bastante problema tiene o tuvo con "pensar de esa manera", pero los que pensamos diferente no podemos emprenderla a golpes y con esa desproporción y saña. Ni la izquierda, ni la extrema izquierda debe estar asociada a este tipo de actos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLa violencia es un camino de descerebrados. Lo que yo quería señalar es que todos los fines de semana, en toda Europa hay descerebrados que quedan para partirse la cabeza e incluso matarse con justificaciones nimias, puede ser por afinidad a una corriente política, un equipo de fútbol, el color de piel, la pertenencia a una banda... todo vale. Todavía se recuerda el caso de aquel ultra del Depor que quedó con los suyos a una batalla campal con los descerebrados del Atleti y acabó muerto en el Manzanares. Vendía droga en el estadio, tenía dos hijos, pertenecía a los ultras más violentos, y actualmente en el aniversario de su muerte se le recuerda como un héroe en Riazor. ???????????
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Ya lo copié en otra noticia anterior sobre esta mismo asunto. Es una breve intervención de Manuel Jabois en La SER sobre la contextualización de los datos, que han titulado "Información y verdad" http://cadenaser.com/programa/2017/01/26/hoy_por_hoy/1485418688_420847.html Al mismo tiempo que comparto esa necesidad de “contextualizar los datos” rechazo las agresiones físicas, especialmente desde un abuso de cualquier superioridad, incluso de la numérica, ni aunque sea como respuesta a .. o como espejo de …. Entiendo lo que pone gorkinha, supongo que yo la sentiría igual o peor, pero estoy en contra de que eso pase del pensamiento a la acción.
Responder
Denunciar comentario
0
0