X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Terrorismo islamista

La Policía investigará su operativo de Navidad en el que se detuvo a dos falsos yihadistas

  • La investigación se realizará una vez conocido el auto de la Audiencia Nacional que ordena la puesta en libertad de los dos detenidos el pasado diciembre
  • La Dirección General de la Policía reacciona así  al auto del juez Pedraz en el que se cuestionan las diligencias practicadas por la Brigada de Información de Madrid

infoLibre Publicada 26/01/2017 a las 10:29 Actualizada 26/01/2017 a las 10:41    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

La Policía investigará su operativo de Navidad

La Policía investigará su operativo de Navidad

E.P.
La Dirección General de la Policía ha anunciado este jueves que va a estudiar la investigación realizada por la Brigada Provincial de Información de Madrid una vez conocido el auto del titular del Juzgado de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional que ordena la puesta en libertad de las dos personas detenidas el pasado 28 de diciembre en Madrid.

"Este hecho demuestra el normal funcionamiento de nuestro Estado de Derecho, en cuyo marco se desarrolla la actuación policial", asegura en un comunicado la dirección de este Cuerpo, que defiende su "acreditado reconocimiento internacional" y su "extraordinaria y eficaz labor en la lucha contra el terrorismo yihadista con el fin de garantizar la seguridad y la libertad de los españoles".

La Dirección General de la Policía reacciona en un breve comunicado de tres párrafos, recogido por Europa Press, al auto difundido ayer por la Audiencia Nacional en el que el juez Santiago Pedraz cuestiona las diligencias practicadas por la Brigada de Información de Madrid en base a un confidente conocido como 'Lolo' que, según este magistrado, "mediatizó" el operativo en el que se arrestó a dos personas sin vínculo alguno con el terrorismo yihadista.

 


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • viceval viceval 26/01/17 16:00

    Este "suceso" no se debería repetir. La detención, cuestionada por los servicios de inteligencia desde el principio, motivo un refuerzo de todas las medidas de seguridad durante el fin de año en Madrid y cierto grado de psicosis. Alguna explicación con más de tres párrafos parece necesaria. Por aquello del cuento de "Pedro y el Lobo".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 26/01/17 12:58

    Si esto pasa aquí con cuatro desequilibrados que ven yihadistas en cada esquina, con tantos cruzados que aparecen como setas, y que luego, afortunadamente, se descubre que nada de verdad había...¡qué no será en el país de "Trump, el cerdito de oro", con las barbaridades que se dispone a cometer...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre