La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

PSOE

Susana Díaz cree que "no toca" hablar de su candidatura, pero augura que el PSOE se levantará "muy pronto"

Susana Díaz en el acto de Alcalá de los Gazules, en Cádiz.

infoLibre

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, aseguró que el PSOE tiene "una fuerza enorme" y está "convencida" de que "nos vamos a levantar muy rápido y en condiciones de volver a ganar muy pronto" unas elecciones generales.

La gestora ve en la reunión de Sánchez y diputados afines un paso más en su estrategia de "agitación"

La gestora ve en la reunión de Sánchez y diputados afines un paso más en su estrategia de "agitación"

Así lo indicó Díaz en la clausura de unas jornadas para celebrar el 130 aniversario de la agrupación socialista de la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules. Con anterioridad al acto, a preguntas de los periodistas sobre si presentará su candidatura a la Secretaría General del PSOE, dijo que "ahora no toca eso", sino "saber qué queremos hacer con España y cómo el PSOE puede ser útil a España". Este sábado, en un acto celebrado también en Andalucía, Pedro Sánchez sí anunció que se presentará a las primarias que los socialistas celebrarán en mayo.

Díaz defendió que hay que "salir fortalecidos con un proyecto ganador que una a los socialistas y que sea un proyecto autónomo, sin complejos y dispuesto a recuperar la confianza".

Tras reflexionar que "hace nueve años que no ganamos las elecciones en este país", resaltó que los ciudadanos "merecen que el PSOE, cuanto antes, ofrezca ese proyecto potente que piense en los ciudadanos" y que sea "un proyecto ganador de todos los socialistas".

Más sobre este tema
stats