X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSOE

Díaz cree que "no toca" hablar de su candidatura, pero augura que el PSOE se levantará "muy pronto"

  • La presidenta andaluza pide desarrollar un "proyecto ganador que una a los socialistas" además de "autónomo, sin complejos y dispuesto a recuperar la confianza"

infoLibre Publicada 28/01/2017 a las 14:46 Actualizada 28/01/2017 a las 15:11    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 16

Susana Díaz en el acto de Alcalá de los Gazules, en Cádiz.

Susana Díaz en el acto de Alcalá de los Gazules, en Cádiz.

EFE
La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, aseguró que el PSOE tiene "una fuerza enorme" y está "convencida" de que "nos vamos a levantar muy rápido y en condiciones de volver a ganar muy pronto" unas elecciones generales.

Así lo indicó Díaz en la clausura de unas jornadas para celebrar el 130 aniversario de la agrupación socialista de la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules. Con anterioridad al acto, a preguntas de los periodistas sobre si presentará su candidatura a la Secretaría General del PSOE, dijo que "ahora no toca eso", sino "saber qué queremos hacer con España y cómo el PSOE puede ser útil a España". Este sábado, en un acto celebrado también en Andalucía, Pedro Sánchez sí anunció que se presentará a las primarias que los socialistas celebrarán en mayo.

Díaz defendió que hay que "salir fortalecidos con un proyecto ganador que una a los socialistas y que sea un proyecto autónomo, sin complejos y dispuesto a recuperar la confianza".

Tras reflexionar que "hace nueve años que no ganamos las elecciones en este país", resaltó que los ciudadanos "merecen que el PSOE, cuanto antes, ofrezca ese proyecto potente que piense en los ciudadanos" y que sea "un proyecto ganador de todos los socialistas".
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • Isalazar Isalazar 01/02/17 11:07

    Susana Diaz, no representa a la militancia.Es una de las responsables de la ruptura del PSOE, sería bueno que , ni optará a la Secretaria General.Estoy segura de que si no le ayuda el orgánico, se quedará en su CCAADEAquí no será bien recibida, y muchos militantes dejarán su carnet, si gana, no es una amenaza sino una realidad. Ella fue junto a la gestora y otros, la conspiradora

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 29/01/17 13:12

    Será el sanedrín de momias el que decida si hay que poner el pulgar hacia arriba o hacia abajo. Si la encumbran el partido se va al garete, pero puede ser ese el juego de los señores X.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Haiku Haiku 29/01/17 11:32

    Susana tuvo su momento y ya pasó, la quisieron aupar sabe Dios porqué, pero ya no es posible. Esta es mi percepción, y me temo, que antes o después la dejarán caer, como casos recientes, quien a hierro mata...dice el refrán. Baste el sentimiento que despierta y que se muestra en esta actuación del carnaval. Se deja la anécdota o el chiste y se da paso a la decepción, desengaño y frustracion....https://youtu.be/ZuhzHGOrnYk

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • massaluca massaluca 29/01/17 10:04

    Sí que renacerá el PSOE,pero si tú te marchas,no queremos trepas como tú ni traidores como otros,fuera la derecha del PSOE.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • VirginiaN VirginiaN 29/01/17 09:15

    No sé por qué, pero la postura de Susana me recuerda a la de Rajoy cuando dejaba que la situación se pudriera por sí solo, sin levantar un dedo, para después recoger su "premio".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Nicasso Nicasso 28/01/17 22:58

    Susana visitadora por los territorios en fines de semana: raro, raro raro. ¡Cómo está el patio! ¿Tanteo del personal, intento de muñirlo, zozobra, incertidumbre, principios de vértigo, aproximación progresiva al borde de un ataque de nervios? ¡Como ha pasado de una arrogancia sin par, flanqueada y resgueardada por su guardia pretoriana, a su exasperante falsa tonalidad de humilde salvadora!...y que no, que no cuela. Recuerda Susana ¡No es no! Este PxxE, así es una ruina y las termitas sois la casta y sus "castores". El PP ha contribuído fenomenalmente; os ha dado oxígeno...envenenado y, encima respondeís con agradecimientos día a día que os hunden más y más.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JUAN_C JUAN_C 28/01/17 21:34

    ¡¡COBARDE!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mozote mozote 28/01/17 21:28

    A la navajera política del psoe de Andalucía, la que más víctimas ha causado entre sus compañeros de partido y, testaferro del Sr. GONZÁLE-XXXX,  con la decisión de Pedro Sánchez, loable decisión, ¡le ha salido un forónculo en la lengua, que es el sitio exacto donde a esta señora, con la boca que tiene, se le producen estos abscesos.----------------Pedro Sánchez, ojalá que la militancia del PSOE  esté a la altura y deje en el lugar que le corresponde a la Casta dirigente del psoe,  disfrutando de su corto maridaje de complicidad  con su socio, el corrupto PP.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pedregales pedregales 28/01/17 20:26

    Esta señora no se presentará a nada. La gestora ha elegido al experto en tratos con los PPeros y ella seguirá agazapada y pendiente del momento oportuno para saltar a la palestra. Pero si en ese partido queda algún socialista debería hacer algo. La inmolación de Sanchez no les va a servir de nada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 28/01/17 19:17

    ¿A quién dice que se le va a levantar en el P**E? Es que estaba distraído y no m' enterao.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    España, fin de ciclo. ¿Reiniciamos?

    Si el marco político y jurídico del que nos hemos dotado no es capaz de garantizar la convivencia, tenemos la obligación imperiosa de modificarlo por procedimientos democráticos.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Bajo los escombros de la política

    Debajo de la ingenuidad y el descrédito, de la demagogia y la verdad, acompañada sólo por un fatigado instinto de supervivencia, espera la política.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre