Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Desde 1989 año en el que ocurrieron los hechos, hasta el pasado mes de Julio, cuando fue apartado de su parroquia, no quiero ni pensar, la de niños que anduvieron a su alrededor.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLas víctimas de abusos suelen decirlo cuando ya son adultos y pueden soportar las consecuencias y el dolor de los recuerdos. Muchos nunca lo declaran. En cualquier caso pasa mucho tiempo, lo que permite que, según la ley española, prescriban los delitos. Estoy bastante seguro de que este hombre de Dios habrá dado sus "atenciones" a muchas pobres criaturas durante todo ese tiempo, y también estoy muy seguro de que la diócesis lo sabía y miraba hacia Astorga.
Responder
Denunciar comentario
Le han suspendido de sus funciones. ¿De qué funciones? Tal vez como los chicos son gemelos solo hay un pecado y se le suspende de una función, porque alegará que se confundía de niños. El obispado de Astorga ha pedido perdón, o sea que se ha restablecido la pax romana y aquí paz y después gloria. Ayuda el hecho de "parece" que está arrepentido de haber tocado algún mantecado de más, que es lo que puede ocurrir en Astorga. Y las tijeras de podar oxidándose....
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasAML, la coincidencia con Korrosivo en cuanto a la forma de expresar una reacción ¿ha ido surgiendo a partir de infoLibre, o es anterior?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTodo tipo de abusos me parece insoportable, pero con los niños y las mujeres me saca de mis casillas. Si, además lo hace la iglesia, que es otra de mis bestias negras, soy como el Dr. AML y Mr Korrosivo, la famosa novela de Stevenson que, al publicarla cambió los nombres. Cuando me convierto en Don Korrosivo libero mucha testosterona, y es diver.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Joder, qué plaga. Denuncia, juicio y a la cárcel. Y punto. La Iglesia española es una peste para los ciudadanos (con mansas excepciones, demasiado consentidoras). Curas y practicantes de buena voluntad, estáis permitiendo delitos repugnantes, el más odioso según vuestro fundador. "El que escandalizare a uno de estos pequeñuelos...". Ahora se entiende de qué hablaba, ¿verdad? Porque no creo que aquellos Sumos Sacerdotes, escribas y fariseos fueran menos perversos que los actuales.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
Como bien sabes, la Biblia y el Nuevo testamento son como las antologías de refranes: Siempre hay uno que dice una cosa y otro que dice la contraria, y de ahí lo del ojo por ojo y lo de la otra mejilla. En este caso los curas no se fijan en lo de escandalizar a los pequeñuelos, sino en lo de "dejad que los niños se acerquen a mí". Deberías hacer catequesis con Inocencio XIV.
Responder
Denunciar comentario
0
0