X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Congreso de los Diputados

Ana Pastor, harta de que los diputados ignoren sus peticiones de silencio en el Congreso

  • "Este trabajo es bastante ingrato en estos momentos, bastante tiene una que soportar", ha clamado la presidenta de la Cámara
  • "No sé si a la presidenta le molesta, pero a mí sí", ha protestado la diputada del partido morado ante el constante murmullo

infoLibre Publicada 02/02/2017 a las 13:23 Actualizada 02/02/2017 a las 13:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La presidenta del Congreso, Ana Pastor

La presidenta del Congreso, Ana Pastor

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha dejado patente este jueves en el Hemiciclo su hartazgo ante la actitud de los diputados que hacen oídos sordos a las sucesivas peticiones de silencio que tiene que hacer durante las sesiones plenarias. "Este trabajo es bastante ingrato en estos momentos; bastante tiene una que soportar", ha clamado.

La intervención de Pastor, que no es la primera vez que se queja por esta cuestión, ha tenido lugar mientras hablaba en la tribuna la portavoz de Igualdad de Unidos Podemos, Sofía Fernández Castañón, que de hecho, le ha dado pie para volver a llamar la atención a los diputados, según ha informado Europa Press.

"No sé si a la presidenta le molesta, pero a mí sí", ha protestado la diputada del partido morado ante el constante murmullo que escuchaba mientras intentaba continuar con su discurso desde la tribuna de oradores.

No puede llamarse la atención cada cinco minutos

Pastor, que unos minutos antes había tenido que pedir silencio a sus señorías, ha recogido el guante y ha avisado a sus señorías de que si tenía que apercibirles cada cinco minutos no iban a poder acabar la sesión. La presidenta les ha reprochado su "falta de respeto" y les ha recriminado que cuando ella pide que ocupen sus escaños y que se callen ellos, lejos de obedecerla, "siguen de pie y siguen hablando".

"Me gusta que les recuerde a sus compañeros que tiene que oírse al orador, me ayuda en este trabajo, bastante ingrato en estos momentos; bastante, desde luego, tiene una que soportar", ha agradecido Pastor a Fernández Castañón. "Es un orgullo hacer todas para que esta Cámara funcione mejor", le ha contestado la diputada de Podemos.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre