Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La libertad de expresión debe ser inviolable. En este caso que es una mala bestia y posiblemente un facha, pero como ha ocurrido con otros comentarios de signo opuesto. Dos años es la misma condena para un dirigente de las cajas que ha robado miles de millones. Los actos hay que matarlos y no las palabras. El PP y sus leyes, están degradando la democracia y son dictatoriales.
Responder
Denunciar comentario
Dirán Vds. lo que mejor les pete de este comentario, me llamarán cavernícola y hasta con razón, pero este es el típico caso en el que un buen palo en las costillas, un buen "medirle el lomo con la garrota", habrían hecho que al tuitero condenado se pusiera el vello de punta cada vez que viera un pajarito, y se pensara muy mucho volver a escribir esas gracietas de cornudo apaleado que tan ingeniosas le debían parecer. Contra la gilipollez, como contra la histeria, el mejor remedio es un buen bofetón. Y ya están tardando en dárselo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTodo muy deplorable mas la libertad de expresion debe estar por encima, la de este sujeto como la de otras muchas barbaridades que divulgan en las redes. Prefiero una reprobacion social y pedagogia que convertir en ilicito estos exabruptos. Hay progrmas televisivos mas perniciosos por la divulgacion que tienen y ahi están.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 6 RespuestasLa libertad de expresión no tiene nada que ver con el insulto soez hacia personas que no pueden defenderse.No existe ni debe existir la "libertad de insultar"...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasEsto de la " libertad de insultar " ,... quien determina que es INSULTO, para unos será manifestar que la virgen Maria no era tal, para otros que considerar en este caso por ejemplo que exista un ser humano que es virgen por la gracia de dios. En mi opinion, en general salvo que la manifestaciones verbales, de pensamiento,... no vayan acompañada de agresion fisica, no comportaria pena, salvo la ya mencionada reprobacion social y la pedagogica de acorralar estas manifestaciones de animadversion. En caso contrario se entraria en un terriotorio escabroso , de muchas sutilezas y SUSCEPTIBILIDADES.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasEstoy de acuerdo, aunque me chirrían los goznes. Creo que tu argumentación es impecable. Lo que no creo es que estas cosas se solucionen con castigos ejemplares (sistema medieval), sino con inteligencia (herramienta lamentablemente en desuso). Los elementos de este tipo, si no se les da publicidad se automarginan y desaparecen cuando se pierde la "gracia" del escándalo. Si salen en la prensa hay efecto llamada y aparecen otros descerebrados con deseos de emulación.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEstoy de acuerdo además de con el rechazo manifestado en otros comentarios, con los de karls sanchz, con el de irreligionproletaria y con el tuyo, que en cierta forma se complementan. Sólo un pero al tuyo, AML, un pero o una interrogación (hacia, para, mí), sobre lo de darle publicidad; no cuestiono la posibilidad del "efecto llamada", pero pienso también en la función de informar como ayuda para poder, o acercar a, saber, conocer, en general, la realidad. Comparto la que creo duda no resuelta sobre los medios a utilizar para tratar de que esto, ni tan siquiera ocurra a nivel del pensamiento, menos, claro, que pase al escrito, que se traduzca en algo más (ni quiero contemplarlo). Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Absolutamente de acuerdo, por coherencia democrática. Desde que apareció la noticia he estado reflexionando sobre la circunstancia. No puedo defender la libertad de pensamiento, por consecuencia, libertad de expresión y, al mismo tiempo, considerar ilícito, las expresiones de este individuo. Reprobación colectiva, toda. Quiza deberiamos encontrar la fórmula, para establecer un arbitraje social , para estas circunstancias, con capacidad reprobatoria, determinando el tipo de trabajos comunitarios, en favor de los grupos sociales hacia quienes dirigen sus frustraciones, en las redes on-line o, cualesquiera otros medios de comunicación/expresión/representación. La educación es el camino aceptado por todos para lograr la integración.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEsto, ha tenido que nacer de una mujer, por fuerza, incluso es posible que tenga hermanas. A ver si le ponen un tratamiento psiquiatrico, que sea efectivo. Pero no hay que perder de vista, que tenia 2.000 seguidores en su cuenta de twiter.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasPues yo también me he quedado perplejo. Es tan bestia que uno tiende a buscarle una explicación. Como que se trata de una provocación o algo así. Si no fuera porque ya se sabe que el mundo está lleno de tarados no daría crédito a lo que he leído. Qué hacemos con elementos como este?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Por supuesto,dos añitos,para que así no entre en prisión,eran muchiiiiiisimo mas graves,los chistes de Carrero,donde va a parar,o las canciones de un rapero,que después nos pidan que creamos en la justicia...solo porque hay media docena de jueces libres e independientes...!!!
Responder
Denunciar comentario
0
0