Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Aunque hay ganas de que Podemos se rompa en dos, en tres o en más trozos, que haberlas hailas, creo que no es así: yo tengo dos manos, dos ojos, dos pulmones, dos piernas..., y no por ello estoy partido en dos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasMuy bueno, BELLOTO, me gusta. Me hace falta, me sienta y viene bien pensar que no soy una boba, una torpe, una confiada, que no sabe entender, que.... que ..... y ya en línea con ese comentario: tod@ tenemos muchas neuronas, nervios, arterias, venas, capilares ........ Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasHace años que Iñigo viene rechazando el que IU. vaya con podemos, eso es un error si los partidos que dicen defender a la clase trabajadora, no se unen todos, los trabajadores no veremos un gobierno que nos ayude nimiamente, esa es mi opinión, así que no sobra nadie y quienes piense en dividir o es un topo o no quiere que gane podemos. Yo soy jubilado y digo como aquel, para lo que me queda en el convento me cago dentro, solo que me gustaría ver un gobierno mínimo de Izquierdas en España y por lo que veo me parece que No.
Responder
Denunciar comentario
Por los comentarios que leo sobre este tema, observo que la estrategia de todos los "medios" por atacar a PODEMOS y buscar su división ha calado incluso en los votantes o simpatizantes de este nuevo Partido-movimiento. Si no se discute de todo en la antesala de un Congreso, ¿para cuándo se deja tal discusión? Si no se ha conseguido una solución "unitaria", ¡ya se impondrá lo que decidan los "inscritos"!. Reducir todo lo que llevan discutiendo en público y en privado a un enfrentamiento personal entre Pablo y Errejón, es caer en lo que pretenden las fuerzas "enemigas". Además, preveo que, aunque se salga unido de Vistalegre II, todavía la "presa canalla", al decir de Valle-Inclán, seguirá buscando diferencias hasta en el hedor de los "pedos" de ambos dirigentes. ¡COMPAÑEROS, NO CAER EN LA TRAMPA!...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSe trata de listas diferentes para dirigir el partido, no para presentarse a elecciones. Yo aún vería peor que hubiera una lista única. Entonces, ¿para qué íbamos a votar? El PP tiene lista única, y Susana quería lista única (disimulado con el Parxi de hombre de paja, pero Sánchez ha "osado" desafiar a la sultana, jejeje). Por otra parte, gane quien gane, nadie se va a ir del partido./// Además, igual de onanistas son los otros partidos cuando están ahora también discutiendo quien los va a dirigir. A ver, alguien se ha enterado de las propuestas de Rivera para dirigir Ciudadanos? O de las de Parxi o Sánchez para el PSOE? Las de Rajoy ya los conocemos: mantenerse en el poder todo lo que pueda para tapar los casos de corrupcion infinitos de su partido, maniobrar en la judicatura para salir indemnes, y colocar a los amigos en buenos puestos donde se cobra mucho, y no se hace nada. Ah, y salvaguardar los intereses de las grandes empresas y bancos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLo habéis conseguido, habéis roto la esperanza de miles y miles de personas, que habían confiado en que Unidos Podemos, era algo diferente, que por fin, había una izquierda, que llevaría la ilusión de todos aquellos que estábamos decepcionados con la política y con los políticos, pero parece que sois más de lo mismo. En fin una pena. Saludos a Carolina, que al final ha sido la más coherente de todos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
12 roman y 13 laila, muy de acuerdo con vuestros comentarios. Otros comentaristas parecen tener una aversión visceral por Podemos
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
Algunos odian a Podemos y estarían entre los que nunca verían cosas positivas de Podemos. Otros tienen diferencias con más o menos sentido común y otros son antipablo y alguno antierrejon, pero Podemos es lo que sus inscritos quieran que sea y los votantes a Podemos, vemos los toros desde la barrera, pero, en mi caso, valoro el trabajo de los demás y no les recriminó, si yo no soy capaz de ponerme delante. Si llegase el momento de no gustarme lo que plantea Podemos, entonces me iría de la "corrida" o cogería los trastos e intentaría mejorarla. De lo primero lo veo muy lejos, viendo el panorama político donde Podemos brilla con mucha fuerza ya de lo segundo, no tengo ganas y mi lucha, en primer plano, ya estuvo en el final del franquismo y la transición. Ahora toca ir a las "obras" y opinar con los vecinos.
Responder
Denunciar comentario
0
0