X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Primarias del PSOE

López lanza la campaña 'Súmate a Patxi' para captar voluntarios para su candidatura

  • Está destinada a los socialistas que deseen colaborar con él en los diferentes territorios
  • En su web se ha habilitado un espacio para que los interesados puedan inscribirse

infoLibre Publicada 02/02/2017 a las 11:01 Actualizada 02/02/2017 a las 11:21    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El exlehendakari y candidato a las primarias del PSOE, Patxi López.

El exlehendakari y candidato a las primarias del PSOE Patxi López.

Efe
El exlehendakari y diputado por Bizkaia en el Congreso de los Diputados, Patxi López, ha lanzado un vídeo para captar voluntarios para su campaña a la Secretaría General del PSOE. De esta forma, comienza la campaña Súmate a Patxi, que invita a militantes y simpatizantes a "sumar fuerzas, ideas, voluntades" con el fin de "reconstruir" el partido y "unirlo", informa Europa Press.

En el vídeo, de un minuto de duración, que lleva el lema de Súmate a #SocialistasConPatxi, López afirma que hay que "abrir un nuevo tiempo en este partido, para unirnos y recuperar la fortaleza del PSOE". "Lo mejor del PSOE lo hemos conseguido siempre cuando hemos caminado juntos y hoy también, juntos y unidos en un proyecto colectivo y compartido, será como recuperemos la confianza de la mayoría progresista de nuestro país", asegura.
El exlehendakari propone, de esta forma, "reconstruir el PSOE, unirnos de nuevo, militantes y votantes, en torno a un partido fuerte y a un partido de izquierdas, exigente, claro, reconocible, que sea una alternativa real a la derecha, una alternativa transformadora que no se conforma ante aquellos que nos dicen que no se puede hacer otra cosa porque se puede y se tiene que hacer otra cosa para cambiar las cosas en nuestro país".


"Sumar voluntades"


"Y eso tenemos que hacerlo juntos, sumando fuerzas, ideas, voluntades. Por eso, me gustaría que me ayudaras a conseguirlo y te invito a que te sumes a mi campaña. Si, como yo, crees en un PSOE fuerte y unido, si crees en un proyecto socialista que defienda con claridad la igualdad y la justicia social, espero tus ideas, tus aportaciones, para que lo hagamos juntos, Cuento contigo", señala en la grabación.

El vídeo, colgado en su web www.patxilopez.com, invita a militantes y simpatizantes a participar en la campaña de Patxi López. "Si tienes ideas, propuestas, ganas e ilusión para abrir un nuevo tiempo en el PSOE, éste es el lugar idóneo para ti", apunta.

La campaña Súmate a Patxi está destinada a los socialistas que deseen colaborar con la campaña del candidato a través de la aportación de ideas o como voluntarios en los diferentes territorios. En su web se ha habilitado un espacio para que los interesados puedan inscribirse.

La pretensión de López es canalizar "la enorme muestra de apoyo que está recibiendo en sus perfiles de redes sociales", con gente que se ofrece a participar y colaborar "activamente en la campaña.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • pakito2016 pakito2016 02/02/17 17:17

    El Patxi hace un llamamiento para que os unais a el para repartir las pagas vitalicias.Quien se va a unir al que dijo no a las derechas y a las dos horas si Sr Rajoy,de ti no pueden fiarse las bases,vete con los Barones/as, gestora ,puertas giratorias y mamandurrianos.La traicion es un veneno que se sirve frio y muy poco a poco.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre