X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSOE

Pedro Sánchez defiende un PSOE "de izquierdas" frente a una gestora que lo deja "en tierra de nadie"

  • "No somos un partido de centro con sensibilidad social", advierte el precandidato en las primarias socialistas
  • En el PSOE todos quieren la unidad, pero "la llave la tienen los militantes"

infoLibre Publicada 04/02/2017 a las 13:33 Actualizada 04/02/2017 a las 14:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 17

Pedro Sánchez en el acto de Zaragoza.

Pedro Sánchez en el acto de Zaragoza.

E.P.
El exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, defendió este sábado un partido "autónomo y de izquierdas" frente a una gestora que lo deja "en tierra de nadie" y animó a los militantes a resolver así la "encrucijada" en que se encuentra este partido. Reunió a un millar de afiliados y simpatizantes en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza, que se quedó pequeño.

Precedido en el estrado por la diputada del PSOE al Congreso por Zaragoza, Susana Sumelzo, Sánchez aseveró que en España "solo hay dos opciones: el cambio o la derecha" y dejó claro que él, aspirante a la Secretaría General en las primarias internas, no renuncia a que el PSOE sea "la fuerza del cambio" en España.

"Todos queremos la unidad" en el PSOE, continuó, añadiendo que "la llave la tienen los militantes" y que estos decidirán en las elecciones primarias y el congreso del próximo mes de junio. "No somos un partido de centro con sensibilidad social", aseveró.

Sánchez defendió valores de la izquierda, como el feminismo, el laicismo, el ecologismo y apeló en su intervención a las personas mayores que mantienen los hogares con sus pensiones y los parados de larga duración. Apostó por configurar una alianza progresista en Europa contra las políticas del nuevo presidente norteamericano, Donald Trump.
Correo Electrónico
Relacionados


Hazte socio de infolibre



15 Comentarios
  • MejorRadio MejorRadio 07/02/17 10:09

    A todos los dinosaurios del PSOE hay que situarlos en el pasado, ya es hora que la militancia regenere el Partido, alejado del “Aparato” que quiere continuar gobernando en un nuevo tiempo que ya no les pertenece, y esa nueva legión de herederos, élite de “barones y sultanas” mandantes que ignoran a las bases y quieren el continuismo del Partido, parecen no comprender que el tiempo pasa y ellos deben pasar también. Para que los militantes puedan decidir libremente se impone limitar a un tiempo prudencial la permanencia en los cargos de dirección, luego podrían pasar a un Consejo de Opinantes donde puedan hablar, pero no mandar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • calabera calabera 05/02/17 19:07

    Pedro ha sido consecuente con sus promesas y programa electoral, no es poco en los tiempos que corren; ahora veremos un Pedro distinto y un Podemos más maduro..sus acuerdos y consensos les definirán y quizás sea una gran esperanza,, veremos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jblanco96 Jblanco96 05/02/17 17:58

    Pedrito vete a casa a descansar que ya has conseguido hundir al PSOE, no vuelvas para hacerlo mas grave.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • xocas xocas 05/02/17 17:49

    no veo la diferencia entre PP y PSOE, a la mayoría de los ciudadanos de este país les pasa lo mismo.Son republicanos y apoyan la monarquia, son obreros y están en todos los consejos de administración de las grandes compañías.... es vomitivo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pakito2016 pakito2016 05/02/17 15:26

    El único que no quiso que las derechas salieran fuera del poder,aunque nos pese,fue PABLO IGLESIAS.Luego discutimos si son galgos o podenco.Imagínense toda la derecha en su casita sin ocupar todos los poderes.Pablo Iglesias se escuda en Ciudadant.eso es peca minuta.Ahora no los echas ni con pan caliente.Ese es el deterioro de Podemos,aunque Errejon puede salvarlo un poco.Seguir con una radicalidad que no nos lleva nada más que hasta la izquierda moderada les da la razon.Estrategias hacen falta.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • montepindo montepindo 05/02/17 12:56

    Pedro Sánchez podría hoy estar de Presidente del Gobierno y no quiso, y todos sabemos el porque de eso ¿Por qué ahora tendríamos que confiar en él?, yo creo que no, no es fiable de ninguna manera, si no que de la cara y explique porque hizo lo que hizo en el momento que tenia más propicio llegar a la presidencia, y no sirve que nosotros contestemos a esa pregunta,porque la respuesta para nosotros es obvia, no, esa respuesta tiene que darla él, diciendo la verdad alto, claro y breve, porque lo bueno, si breve, dos veces bueno, como decía nuestro Baltasar Gracián.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 05/02/17 11:56

    PedroSanchez oposita a la Secretaría General del PSOE. ¿Para hacer qué, exactamente? ¿Va a limpiar el partido de parásitos, oportunistas y colocaos? ¿Lo va a limpiar de traidores y vendidos a la derecha? Si no es así, y no presenta un programa claro y PRECISO, mejor que no pierda el tiempo. Y no nos lo haga perder a los demás 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Nelo Nelo 05/02/17 00:46

    Pedro Pedro, pareces mejor que los de la gestora, pero ¿porque no lo hiciste cuando podías y te aliaste con la marca blanca del P.P.?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • Antonio Basanta Antonio Basanta 05/02/17 16:32

      Pedro Sánchez representaba el ala derecha del PSOE hasta que un dia se despertó de la extrema izquierda, se despertó populista. Su "No es no" es una de las mayores contribuciones ideologicas y estrategicas al discurso de la izquierda, con lo que demuestra su categoria humana e intelectual.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      0

      0

      • 8128 8128 06/02/17 02:17

        Si no ganas, se entiende que vuelves a dar clase en la universidad católica. Me pregunto ¿estarán de acuerdo con tu laicidad políticamente hablando y sobre el asunto de la educación pública sin matices religiosos? con menos motivos la iglesia prescinde de algunos maestro, que por cierto ellos no pagan. Si ganas seras otro Zapatero.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 2 Respuestas

        0

        0

        • elArevaco elArevaco 14/02/17 18:46

          ¿Y Ud. es el que el otro día me arengaba a mi por defender a Cantera?.../ ya veo ya, los sermones del todo poderoso ex los sigue Ud. a rajatabla, una pena, pues Ud. si tiene datos de lo realizado por el PSOE, comprendo que tenga otr@ candidat@, ¿pero, y ese desprecio a este SOCIALISTA?, o realmente lo que desea es ¿un PSOE mas a la derecha?, pues yo estoy hasta allí de todas las puertas que giran y dan vueltas en la luz y el gas y demas , sean del color que sean, eso que soy de los viejos y desgraciado de mi todavía creo en las declaraciones de principios de esas dos organizaciones, aunque me reafirmo en que poco a poco, porque de prisa todo sera un fracaso, osea dando un paso (léase consiguiendo una mejora), para la mejora de los ciudadanos, teniendo el pie de apoyo bien seguro, para avanzar en su momento y afianzarlo de nuevo , osea uno, dos, uno dos,...../ Gracias y un saludo, agur.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 1 Respuestas

          0

          0

          • elArevaco elArevaco 14/02/17 19:41

            Perdón, el comentario mio anterior, se dirigía a Antonio Basanta, y no a 8128, PERDON de nuevo.../ ... Gracias y un saludo, agur.

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            0

  • pakito2016 pakito2016 04/02/17 19:26

    Los comentario de D.Pedro Sanchez no salen,estará mal el internet con el mal tiempo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pakito2016 pakito2016 04/02/17 19:12

    La verdadera izquierda la representa Pedro Sanchez,pocos políticos piden la baja en el Congreso voluntaria.Dijo no a las derechas y fue que no hasta el final,poco le hubiese costado apoyar y tener la vida resuelta con el IBEX35 y demás poderes,con alguna puerta giratoria.Los demás se bajaron los pantalones y apoyaron.En los detalles tienen que fijarse las bases,que no os engañen los sociolistos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • alv107 alv107 05/02/17 19:43

      Mantuvo el no a D- Mariano Rajoy y busco alternativas con coaliciones ( ciudadanos y podemos) para variar el rumbo de la sociedad. Se apartó parcialmente de sus promesas electorales pero creo que fue bastante congruente en su postura. Debe intentarlo de nuevo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre