Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El único que no quiso que las derechas salieran fuera del poder,aunque nos pese,fue PABLO IGLESIAS.Luego discutimos si son galgos o podenco.Imagínense toda la derecha en su casita sin ocupar todos los poderes.Pablo Iglesias se escuda en Ciudadant.eso es peca minuta.Ahora no los echas ni con pan caliente.Ese es el deterioro de Podemos,aunque Errejon puede salvarlo un poco.Seguir con una radicalidad que no nos lleva nada más que hasta la izquierda moderada les da la razon.Estrategias hacen falta.
Responder
Denunciar comentario
Pedro Sánchez podría hoy estar de Presidente del Gobierno y no quiso, y todos sabemos el porque de eso ¿Por qué ahora tendríamos que confiar en él?, yo creo que no, no es fiable de ninguna manera, si no que de la cara y explique porque hizo lo que hizo en el momento que tenia más propicio llegar a la presidencia, y no sirve que nosotros contestemos a esa pregunta,porque la respuesta para nosotros es obvia, no, esa respuesta tiene que darla él, diciendo la verdad alto, claro y breve, porque lo bueno, si breve, dos veces bueno, como decía nuestro Baltasar Gracián.
Responder
Denunciar comentario
PedroSanchez oposita a la Secretaría General del PSOE. ¿Para hacer qué, exactamente? ¿Va a limpiar el partido de parásitos, oportunistas y colocaos? ¿Lo va a limpiar de traidores y vendidos a la derecha? Si no es así, y no presenta un programa claro y PRECISO, mejor que no pierda el tiempo. Y no nos lo haga perder a los demás
Responder
Denunciar comentario
Pedro Pedro, pareces mejor que los de la gestora, pero ¿porque no lo hiciste cuando podías y te aliaste con la marca blanca del P.P.?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasPedro Sánchez representaba el ala derecha del PSOE hasta que un dia se despertó de la extrema izquierda, se despertó populista. Su "No es no" es una de las mayores contribuciones ideologicas y estrategicas al discurso de la izquierda, con lo que demuestra su categoria humana e intelectual.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasSi no ganas, se entiende que vuelves a dar clase en la universidad católica. Me pregunto ¿estarán de acuerdo con tu laicidad políticamente hablando y sobre el asunto de la educación pública sin matices religiosos? con menos motivos la iglesia prescinde de algunos maestro, que por cierto ellos no pagan. Si ganas seras otro Zapatero.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas¿Y Ud. es el que el otro día me arengaba a mi por defender a Cantera?.../ ya veo ya, los sermones del todo poderoso ex los sigue Ud. a rajatabla, una pena, pues Ud. si tiene datos de lo realizado por el PSOE, comprendo que tenga otr@ candidat@, ¿pero, y ese desprecio a este SOCIALISTA?, o realmente lo que desea es ¿un PSOE mas a la derecha?, pues yo estoy hasta allí de todas las puertas que giran y dan vueltas en la luz y el gas y demas , sean del color que sean, eso que soy de los viejos y desgraciado de mi todavía creo en las declaraciones de principios de esas dos organizaciones, aunque me reafirmo en que poco a poco, porque de prisa todo sera un fracaso, osea dando un paso (léase consiguiendo una mejora), para la mejora de los ciudadanos, teniendo el pie de apoyo bien seguro, para avanzar en su momento y afianzarlo de nuevo , osea uno, dos, uno dos,...../ Gracias y un saludo, agur.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLa verdadera izquierda la representa Pedro Sanchez,pocos políticos piden la baja en el Congreso voluntaria.Dijo no a las derechas y fue que no hasta el final,poco le hubiese costado apoyar y tener la vida resuelta con el IBEX35 y demás poderes,con alguna puerta giratoria.Los demás se bajaron los pantalones y apoyaron.En los detalles tienen que fijarse las bases,que no os engañen los sociolistos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
A todos los dinosaurios del PSOE hay que situarlos en el pasado, ya es hora que la militancia regenere el Partido, alejado del “Aparato” que quiere continuar gobernando en un nuevo tiempo que ya no les pertenece, y esa nueva legión de herederos, élite de “barones y sultanas” mandantes que ignoran a las bases y quieren el continuismo del Partido, parecen no comprender que el tiempo pasa y ellos deben pasar también. Para que los militantes puedan decidir libremente se impone limitar a un tiempo prudencial la permanencia en los cargos de dirección, luego podrían pasar a un Consejo de Opinantes donde puedan hablar, pero no mandar.
Responder
Denunciar comentario
0
0