x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Caso cursos formación

La comisión de investigación sobre los cursos de formación señala a Chaves y Griñán como responsables políticos

  • Sin embargo, la Fiscalía Anticorrupción se ha opuesto a que Chaves y Griñán sean citados en calidad de investigados en la pieza de los cursos de formación
  • Junto a Chaves y Griñán también figuran como responsables políticos todas las personas titulares de la Consejería de Empleo desde 2002 hasta 2012

Publicada el 06/02/2017 a las 19:43 Actualizada el 06/02/2017 a las 20:59
José Antonio Griñán y Manuel Chaves.

José Antonio Griñán y Manuel Chaves.

Europa Press
La propuesta de dictamen del presidente de la comisión de investigación creada en el Parlamento andaluz sobre las ayudas a la formación, Julio Díaz (C´s), señala a los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán como responsables políticos de este presunto fraude y elude de toda responsabilidad a la actual jefa del Ejecutivo andaluz, Susana Díaz.

Así se recoge en la citada propuesta de dictamen, recogida por Europa Press y que ha sido registrada el mismo día que se conoce que la Fiscalía Anticorrupción se ha opuesto a que Chaves y Griñán sean citados en calidad de investigados en la pieza separada de los cursos de formación.

Según se recoge en el documento, Manuel Chaves y José Antonio Griñán han sido responsables de los nombramientos de los diferentes titulares de la Consejería competente durante el periodo investigado y han ejercido la superior dirección y coordinación de todas las Consejerías, "y como tales son responsables".

Junto a Chaves y Griñán también figuran como responsables políticos todas las personas titulares de la Consejería de Empleo y las personas titulares de la Viceconsejería competente en materia de Formación Profesional para el Empleo, desde 2002 hasta el 4 de mayo de 2012.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • korrosivo korrosivo 07/02/17 11:04

    Una juez ya ha archivado la causa que le competía de los cursos de formación por no encontrar prueba alguna de delito, desmontando la teoría de la conspiración de la Fiscalía, de la pésima instructora y peor juez Alaya,y del PP.  En el Parlamento andaluz aún siguen dándole vueltas al asunto. ¿Perdida de tiempo? Cobrar por perder el tiempo... ¿malversación?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión