Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Con independencia de lo reprobable del,comentario, es un disparate de sentencia y un disparate de sanción. Supongo que se trata de una sentencia ejemplificante pero se echan tanto de menos en casos de corrupción que no puede uno menos que desconfiar de esta justicia desproporcionada y arbitraria. Ahora entiendo resoluciones del TS como la que no declaraba la retroactividad de las cláusulas suelo y que tuvo que ser enmendada por la justicia europea.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSi no me falla la memoria, los descerebrados del Depor quedaron para pegarse de hostias con los descerebrados del Atleti. Por el camino los descerebrados del Depor recogieron a los descerebrados del Rayo. Una vez posicionados en el campo de batalla, todos los descerebrados se hincharon a pegarse con barras de hierro, sillas de terrazas, armas blancas, negras, mulatas... Se sabe también que el fallecido, padre de dos hijos (que no tenían la culpa de tener ese padre) trapicheaba con estupefacientes en el estadio de Riazor y había sido expulsado más de una vez. La pregunta podría ser: Si hay tanta eficacia con el twit del imbécil que lo puso ¿No habría sido más fácil localizar la quedada a matarse de cientos de descerebrados? Con los 60.000 € ¿No se intenta cubrir la ineficacia de las fuerzas de seguridad, tan diligentes con los titiriteros?
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
que bien. La justicia persigue las gilipolleces de palabra,. pronto empezaran con las de pensamiento. Las de omisión (in vigilando) y las de obra (s) las dejaran para el final . Seguimos con el catecismo y no nos enteramos
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
Es la famosa solución de los cretinos: ¡Verás como si les ponen una multa de.... no lo vuelven a hacer!. Eso es mucho más fácil que pensar.
Responder
Denunciar comentario
0
0