X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Fútbol

Una pelea multitudinaria antes del partido Alavés-FC Barcelona acaba con un joven de 19 años detenido y un herido

  • Al parecer, un grupo de aficionados del FC Barcelona fueron atacados por un grupo de encapuchados
  • Ambos clubs de fútbol han condenado la trifulca

infoLibre Publicada 11/02/2017 a las 19:19 Actualizada 11/02/2017 a las 19:20    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Imágenes de la pela en Vitoria.

Imágenes de la pela en Vitoria.

E.P.
Una pelea multitudinaria ocurrida minutos antes de la disputa del partido entre el Deportivo Alavés y FC Barcelona en la capital alavesa acabó con un joven de 19 años detenido y una persona herida, que tuvo que ser trasladada al hospital Santiago, según Europa Press.

El incidente se produjo sobre las 14.30 horas en las inmediaciones de un bar ubicado en la confluencia de las calles Nievas Cano y Domingo Martínez de Aragón, en Vitoria, según informó el Departamento vasco de Seguridad.

Al parecer en la zona se encontraba un grupo de aficionados del FC Barcelona que fueron atacados por un grupo de encapuchados. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del cuerpo de la Ertzaintza, que detuvieron a un joven de 19 años por un presunto delito de lesiones y riña tumultuaria.

Asimismo, otra persona resultó herida y tuvo que ser evacuada al hospital Santiago. La Policía vasca realizó también varias identificaciones.

El Deportivo Alavés y el FC Barcelona condenaron los hechos violentos y confían en las autoridades para que puedan esclarecer los responsables de la pelea.


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • La mosca La mosca 12/02/17 16:22

    Faltan almas caritativas que les hagan corro les jaleen y no dejen acercarse mas que a los servicios de emergencia y solo en última instancia. El espectáculo del fútbol siempre a estado más en las gradas que en el césped, y eso deberíamos fomentarlo, aunque creo que eso ya lo hacen muy bien desde los propios equipos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 12/02/17 13:04

    ¿Cuándo vamos  a retirar de la circulación na estas bandas de escoria social, y a hacer que consuman toda esa energía violenta que les sobra y les rezuma por los poros en picar piedra de sol a sol? Y, si al terminar la jornada todavía les quedan ganas de guerra, una ducha helada con mangueras de agua a presión seguro que se las quita. Y, a los más recalcitrantes, ya saben, el infalible palo en el costillar, mano de santo, oiga. Íbamos a tener las mejores carreteras del mundo. Seguro. Y a coste cero. No dirán que no les doy ideas. ¡Ah! Y todos esos golfos rusos, polacos, holandeses, ingleses, que nos visitan con sus clubes de fútbol con el fin de liarla parda, seis mesecitos trabajando a latigazos les vendrían como cataplasma en lumbago, que dice mi amigo el "dolorido".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 12/02/17 11:12

    Según declaró ayer la dueña del bar, habían quedado para deslomarse, aunque parece que, una vez más, los expertos de la policía no se enteraron o no se quisieron enterar. Es más fácil detener a Jorge Verstringe.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    España, fin de ciclo. ¿Reiniciamos?

    Si el marco político y jurídico del que nos hemos dotado no es capaz de garantizar la convivencia, tenemos la obligación imperiosa de modificarlo por procedimientos democráticos.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Bajo los escombros de la política

    Debajo de la ingenuidad y el descrédito, de la demagogia y la verdad, acompañada sólo por un fatigado instinto de supervivencia, espera la política.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre