Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Las proposiciones no de ley son como el que oye llover. Mientras sigan vigentes los Acuerdos con la SamtaSede, la Iglesia seguirá gozamdo de privilegios sin fin, algunos, como el dd la inmatriculación de inmuebles, de carácter casi medieval. Urge denunciar esos Acuerdos tan lesivos para la Hacienda Pública ¡YA! O mejor, ¿qué tal una desamortización, tipo Mendizábal? Se iban a cagar, dicho sea en plan figurativo y nada escatológico.
Responder
Denunciar comentario
La verdad es que es de justicia,ya esta bien de privilegios cuasi medievales. Tanto predicar pobreza y castidad, y ni una cosa ni otra. Ya está bien de tanta tomadura de pelo por parte de unos curillas impresentables. Tantas personas pasándolo mal mientras ellos sólo pensando en enriquecerse,Sepulcros blanqueados.
Responder
Denunciar comentario
¡¡¡ NOTICIÓN !!! Pero eso de "...una proposición no de ley, propuesta por En Comú Podem, por la que se insta al Gobierno a suprimir progresivamente la asignación tributaria a la Iglesia Católica en el ....." ¿Qué sigue a ese "se insta al Gobierno ..", cuál es el paso siguiente?
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Debería de ser desde ya. La iglesia debe pagar impuestos como todo el mundo y dar cuentas muy claras de todo tipo de subvenciones. Me indigna que se siga mareando la perdiz con este tema y no se concrete nada. Como en otros muchos asuntos , por cierto.
Responder
Denunciar comentario
0
0