Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Por la boca muerde el pez, fue Pablo quien inició esa "clarificadora" costumbre, de airear a los cuatro vientos todo lo él consideraba entonces, "transparencia" ¿lo has olvidado Pablo?¿quieres ahora hacer lo mismo que la CASTA? ahora, que tienes el bastón de mando ¿no? Valla, valla con Pablito, seguro y claro, que la idea proviene de la mente "privilegiada" de Monedero. Pues; piénsatelo porque me parece que te está "vendiendo preferentes" y en esas inversiones, resultan difíciles, de recuperar lo invertido.¿lo vas comiendo, coronel de mando en plaza?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasQué liiiiiisto es el Pablito:Las purgas en secreto, para que no se noten. De manual.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasMe da la impresión de que volvemos a las andadas. Amigo Errejón di lo que tengas que decir y defiende lo que creas conveniente en los órganos del partido elegidos democráticamente en Vistalegre ll y, sin menoscabo de tu derecho a manifestarte públicamente, no volvamos a la carnaza de los medios para darles argumentos de división, manipulación y bronca. POR FAVOR
Responder
Denunciar comentario
Pues Pablo Iglesias tiene toda la razón. Errejón debería demostrar que es inteligente y poner sus cargos a disposición del Consejo Ciudadano elegido en lugar de dar titulares absurdos.Todavía no ha aprendido, o es lo que persigue ????
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasNo señor: El sr Pablo Iglesias se comporta como un pequeño gran dictador.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasUsted entiende de ello, por ello :"no ofende quien quiere, sino quien puede "". Como siempre, quien más tiene que callar es quien más habla. Que vida. Salud y República
Responder
Denunciar comentario
Te falta decir como Sadam Hussein y franco. FRases celebres de uno de los mayores traidores y desgracia para Podemos ANTONIO MONTIEL, un hombre sin dignidad y que cono Joe Rigoli YO SIGO..., lo demás no importa. Pobre C. Valenciana con estos tipos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
La unidad pedida por las bases el pasado fin de semana supone que, como así se dijo, todo el mundo en Podemos debe ahora remar en el mismo sentido. Es decir, hacia lo aprobado mayoritariamente en VistalegreII. El límite de la integración de las diferencias está en el mantenimiento de la coherencia y la credibilidad. La pluralidad que Podemos necesita no puede ser un permanente choque de antagonismos. No puede buscarse la integración entre proyectos tan diferentes como el que defiende la disponibilidad a pactar sin garantías, y sin la aprobación de las bases, con aquel que es partidario de hacerlo sólo con garantías programáticas y de todo tipo. Sobre todo si se trata de pactar con un partido que no deja de dar muestras de a quien sirve (puro sostén del partido más corrupto con infame tratado CETA incluido). Esta no es una cuestión de matices. No puede reeditarse en Podemos lo que pasó con la escarmentada IU. Si no se quiere perpetuar la lucha interna de la que tanto provecho saca el adversario, es necesario suscribir un compromiso de lealtad, no al líder, sino a un proyecto que va creciendo tras cada consulta interna. Pretender contraponer el interés de los 5 millones de votantes a las decisiones y el interés de los inscritos/as es un grave error. Fue precisamente la correcta decisión de la mayoría de las bases (confluir en Unidos Podemos y rechazar el apoyo a un gobierno PSOE-C's) lo que atrajo para UP esos 5 millones de votos. Desde el primer momento, tras el 26J, el adversario pretendió hacernos creer lo contrario y, lamentablemente, lo consiguió en algunos. Si en verdad se está por el proyecto que es Podemos como herramienta de transformación, más allá de pueriles u oscuros personalismos, es el momento de apoyar sin fisuras lo aprobado. Si no se está por la labor, se forzarán situaciones, se enquistará la larva de la división y, a golpe de desencuentros, irá creciendo el fantasma de un caballo de Troya que, en principio, nadie desea postular. Saber ganar es tan importante como saber perder: ni generosidad ni proporcionalidad, sino inteligencia colectiva, honestidad en las valoraciones personales y voluntad de remar todos a una. No más carnaza al enemigo.
Responder
Denunciar comentario
0
0