X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Sucesos

La Policía abre una investigación sobre el incidente en el hotel de Maradona y le citará para interrogarle

  • El director del hotel donde se aloja alertó al 112 de que el exfutbolista habría golpeado a la persona con la que compartía habitación
  • La mujer, de 26 años, afirmó que se trataba de "un malentendido" y que no iba a presentar denuncia contra él

infoLibre Publicada 15/02/2017 a las 10:34 Actualizada 15/02/2017 a las 20:01    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

El exfutbolista Diego Armando Maradona.

El exfutbolista Diego Armando Maradona.

E.P.
La Policía Nacional ha abierto un atestado y unas diligencias sobre el incidente ocurrido esta mañana en el hotel madrileño en que se hospeda el exfutbolista Diego Armando Maradona y su novia, a los que citará para interrogarles sobre lo ocurrido.

Todo ocurrió minutos antes de las 8.30 horas de este miércoles en el hotel Eurostar Suites Mirasierra, situado en el número 43 de la calle Alfredo Marquerie. El director del hotel, siguiendo el protocolo, llamó al 112 indicando que el famoso exjugador, de 56 años, habría golpeado a la persona con la que compartía habitación, Rocío O., de 26, según las mismas fuentes.

Hasta el lugar acudió inmediatamente una ambulancia del Summa y unidades de la Policía Nacional. Los agentes subieron a la habitación de ambos, pero la supuesta agredida señaló que "se trataba de un malentendido", que sólo habían mantenido "una fuerte discusión" y que no iba a presentar denuncia contra él.

La Policía estuvo hablando con la pareja por separado durante varios minutos y no observaron signos externos, ni amenazas ni indicios de la agresión, por lo que los sanitarios no subieron a la habitación y, por tanto, no hay parte de lesiones. Por su parte, Maradona no fue detenido ni imputado.

No obstante, la Policía, siguiendo el procedimiento habitual, ha abierto el correspondiente parte informativo y citará tanto a la pareja como a posibles testigos para tomarles testimonio formal y confirmar si hubo o no agresión. Una vez terminen las diligencias, se las enviarán al juez correspondiente si perciben indicios de delitos.

"Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran...", escribió este mediodía el exdeportista en su cuenta de Facebook, tanto en español como en idioma italiano.



Maradona, que se encuentra en Madrid para presenciar el partido de fútbol de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Nápoles, ya protagonizó ayer otro incidente en el mismo hotel. El Pelusa amenazó supuestamente a un periodista diciéndole: "No te he pegado, si te pego no te queda nariz" y "Si yo te pego mano a mano te estropeo, querido".


Hazte socio de infolibre



6 Comentarios
  • Jaume OY Jaume OY 16/02/17 07:23

    Ese tipo de gente,cuanto más lejos mejor.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • José González José González 15/02/17 22:37

    Tanto él como su novia se comportan como lo que son. Él por lo que todos sabemos y ella por tolerarle lo que le tolera. Mala gente que camina y va apestando la tierra, que decía Machado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Falín Falín 15/02/17 12:15

    Pienso que es un enfermo y que realmente se cree que está más allá del bien y del mal. Un Dios terrenal...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 16/02/17 09:07

      Si está enfermo,  al médico y al psiquiátrico.  Y dios no existe. Así que rápidamente con él al especialista.  Y si esá sano,  a juicio.  Me da lo mismo lo que haga su mujer porque el delito de maltrato sigue siendo el mismo hacia una pija tonta que hacia una inteligente,.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • korrosivo korrosivo 15/02/17 11:41

    Llama que no cesa. Quien fue lumpen y se revolcó en el lumpen, será siempre lumpen. ¡Y que,na semejante escoria, le den bola...! ¡Manda güebos!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 15/02/17 11:38

    Fütbol,  drogas,  chulería y machismo feroz van de la mano. Lo siento por él pelusa,  pero un buen puro le metía yo. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    España, fin de ciclo. ¿Reiniciamos?

    Si el marco político y jurídico del que nos hemos dotado no es capaz de garantizar la convivencia, tenemos la obligación imperiosa de modificarlo por procedimientos democráticos.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Bajo los escombros de la política

    Debajo de la ingenuidad y el descrédito, de la demagogia y la verdad, acompañada sólo por un fatigado instinto de supervivencia, espera la política.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre