x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Caso Gürtel

Maillo dice que los condenados por la trama 'Gürtel' "pertenecen a otra época"

  • Maillo ha afirmado que no ha hablado con la presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, de las primeras condenas de 'Gürtel'
  • El responsable popular ha destacado que, "dentro de la gravedad" de la trama, la Justicia "da una cierta tranquilidad a los ciudadanos"

infoLibre
Publicada el 15/02/2017 a las 13:22 Actualizada el 15/02/2017 a las 13:36
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y Fernando Martinez Maillo, poco antes de la sesión de control al Gobierno

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y Fernando Martinez Maillo, poco antes de la sesión de control al Gobierno

El coordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha asegurado este miércoles que los condenados en la primera pieza de la trama Gürtel "pertenecen a otra época", y ha aprovechado para destacar que se ha demostrado que "la Justicia funciona".

"Hay que entender que no conozco a ninguna de las personas que han aparecido y aparecen, pertenecen a otra época", ha explicado, preguntado por la decisión del juez de enviar a prisión, eludible con fianza de 15.000 euros, a Milagrosa Martínez, exconsejera del Gobierno de Francisco Camps.

En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Maillo ha afirmado que no ha hablado con la presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, de las primeras condenas de Gürtel, y ha dejado claro que con ella solo habla "de futuro". "Lo único que podemos hacer es respetar a la justicia", ha añadido.

El responsable 'popular' ha destacado que, "dentro de la gravedad" de la trama, la actuación de la justicia "da una cierta a tranquilidad a los ciudadanos" de que esta "funciona".

"La justicia está funcionando en resoluciones judiciales, tanto si favorecen o están en contra de la persona en concreto de la que hablamos. Es independiente y da igual como se llame uno o esté donde esté. La seguridad que tienen que tener los ciudadanos que sea quien sea quien la hace la paga", ha apostillado.

 
Más contenidos sobre este tema




6 Comentarios
  • Suna Suna 16/02/17 09:21

    Sí, al Jurásico!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Rodhopaxillus Rodhopaxillus 15/02/17 17:09

    Este hombre está subido de lo más. De Zamora a Madrid a todo galope.Piensa que estamos en la inopia.Procura coordinar bien( tu nuevo quehacer) en la indecente calle de Génova. Y consignas muchas consignas, ¡ melón !

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Cantón Cantón 15/02/17 16:20

    Quiza este listo llorar debería saber que el esta en ese cargo porque el pp de otra época ganó varias elecciones por mor de la corrupción que llega hasta su época y lo superará. Hasta es posible que no se libre, porque en ese partido de "merde" la corrupción,  en toda su amplitud,es muy profuuundáaaaa

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • La mosca La mosca 15/02/17 16:00

    No se preocupe, señor Maillo, la cosa va de atrás para adelante, con un poco de suerte y paciencia, ya llegará a su época. Porque haberlos haylos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • avalos avalos 15/02/17 15:51

    Este tío es más tonto de lo que parece ( Maíllo) , como van a pertenecer a otra época, si tienen en el partido a un gran número de individuos que estaban entonces, y lo que es más, el principal responsable está de presidente de su partido y lo más gordo es que siga de presidente del gobierno.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 15/02/17 14:08

    Vosotros sois los que pertenecéis a otra época, mafiosos, a la época de la dictadura franquista, cerdos...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión