X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Corrupción

Blesa se niega a declarar en la comisión de corrupción de la Asamblea de Madrid

  • "Se dirigen diversos procedimientos penales contra mí, por lo que es perfectamente legítimo y confío que sepan comprender", ha asegurado el expresidente en la Asamblea de Madrid
  • El banquero únicamente contestó a una pregunta del diputado de Ciudadanos César Zafra sobre la veracidad del contenido de los correos publicados en la prensa: "Usted sabrá si son ciertos o no"

Publicada 17/02/2017 a las 12:59 Actualizada 17/02/2017 a las 14:32    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Miguel Blesa a su llegada a la sede de la Audiencia Nacional de San Fernando de Henares.

Miguel Blesa a su llegada a la sede de la Audiencia Nacional de San Fernando de Henares.

Efe
El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa se ha negado este viernes a contestar a las preguntas de las formaciones políticas que participan en la comisión de investigación de la corrupción que se desarrolla en la Asamblea de Madrid, y lo ha justificado porque está inmerso en varias investigaciones por corrupción: "Se dirigen diversos procedimientos penales contra mí en Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Juzgados de Instrucción de la Audiencia Nacional y un Juzgado de Instrucción de Madrid, por lo que es perfectamente legítimo y confío que sepan comprender", ha asegurado antes del turno de preguntas el banquero procesado en el caso de las tarjetas black de Caja Madrid y Bankia.

Durante más de diez minutos, Blesa ha escuchado las interpelaciones de los diputados César Zafra (Ciudadanos), María Espinosa (Podemos), Encarnación Moya (PSOE) y Alfonso Serrano (PP) contestando únicamente al primero cuando le preguntaba sobre la veracidad de los correos electrónicos publicados en la prensa: "Usted sabrá si son ciertos o no", espetó Blesa, que ha permanecido callado durante más de media hora.

Blesa fue llamado a comparecer en la Asamblea de Madrid por la participación de la entidad financiera en la compra de los derechos audiovisuales del Atlético de Madrid y del Getafe por parte de la sociedad Madrid Deporte Audiovisual (MDA). Sin embargo, el expresidente de Caja Madrid ha rechazado responder todos las preguntas de los grupos parlamentarios, incluso las que no tenían ninguna relación con los asuntos por los que está siendo investigado.
 
Correo Electrónico
Relacionados


Hazte socio de infolibre



4 Comentarios
  • Libertario Libertario 18/02/17 20:29

    Hay que comprenderlo, el pobre hombre lo está pasando muy mal. Es mejor, les habría dado el día con sus llantos y las necesidades que está pasando. Que pena... Salud y República

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • juan alvarez juan alvarez 18/02/17 08:02

    He aquí a este avaricioso, que con la ayuda de unos cuantos lacayos dejó al Sr. Silva sin trabajo. Basura soberbia e hipócrita. Goza de imunidad, y la manifiesta con todo descaro ante cualuier "juez" o "tribunal", como la Fundación Franco.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • La mosca La mosca 17/02/17 18:44

    El que calla otorga. ¿Qué hace este individuo que no ocupa habitación aún el Hotel Rejas?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cepeda cepeda 17/02/17 17:24

    Otro que debe estar encantado con la sentencia del Urdana... Está noche dormirá a pierna suelta...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre