X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Cifuentes compara la elección de Errejón con el "destierro" de un "disidente"

  • "Poder representar a los madrileños es de las mejores cosas que le puede pasar a un político", señala la presidenta de la Comunidad de Madrid
  • Cifuentes sostiene que no le preocupa "en absoluto" que Errejón se pueda convertir en su adversario electoral

infoLibre Publicada 18/02/2017 a las 15:24 Actualizada 18/02/2017 a las 15:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Comunidad de Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, comparó este sábado la elección del exsecretario político de Podemos, Íñigo Errejón, como candidato para las elecciones autonómicas de 2019 a la Comunidad de Madrid con el "destierro" propio de un "disidente", informa Europa Press.

Durante el acto en apoyo a Leopoldo López celebrado en Madrid, Cifuentes se dirigió a los medios de comunicación para concretar que le parece "una falta de respeto" que la formación morada esté "utilizando la Comunidad de Madrid" como una suerte de "destierro donde se manda al disidente o al que discrepa", haciendo alusión a las últimas confrontaciones dentro del partido entre Íñigo Errejón y Pablo Iglesias.

Por ello, la líder popular criticó la medida y apostilló que "poder representar a los madrileños es de las mejores cosas que le puede pasar a un político".

Así, a la presidenta de la Comunidad no le preocupa "en absoluto" que Errejón pueda convertirse en su adversario electoral. "Que Podemos decida a los candidatos que quiera cuando llegue el momento", sentenció.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, acordó con el hasta ahora portavoz parlamentario y secretario político apoyarle en las primarias para ser candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las autonómicas de 2019, como parte del pacto al que han llegado para renovar la dirección del partido y del grupo parlamentario tras la Asamblea de Vistalegre II.


Hazte socio de infolibre



9 Comentarios
  • El Quijote El Quijote 18/02/17 21:12

    Cifuentes se ha acojanado, le van a poner a un rival que le saca varios cuerpos en capacidad intelectual. Es lo que tiene ser torpe, que se acojonan ante una persona a la que ven como superior.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 18/02/17 20:39

    Podemos y sus avatares acapara la atención del reto de partidos. No sé si por miedo, por aburrimiento o por lo que sea, lo que está claro es que sin Podemos no sé de qué hablarían el resto de partidos, fuera de robar a manos llenas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jaca1930 Jaca1930 18/02/17 19:44

    Tras una semana en la que la corrupción queda amparada en unos casos, y protegida con un suave barniz de pintura para que no se note mucho en otros, esta individua del PP solo alcanza a ver supuestos castigos a la disidencia en Podemos. Con esta tramoya de "constitucionalistas" (PP, PSOE y Ciudadanos) nuestra democracia continúa yendo hacia atrás como los cangrejos. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 18/02/17 19:17

    Coger el testigo de Esperanza obliga a decir muchas gilipolleces para dar pienso a su rebaño. La moza apunta maneras, y es más fascista que el conde Ciano. No es fácil llegar a ser Espe, pero si dedica a ello las 24 horas del día y roba mucho para que le hagan trabajos de imagen pública, tiene posibilidades. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • calabera calabera 18/02/17 17:53

    Esta afiliada al PP antes de hacer estas declaraciones, debiera reflexionar que le pasaría a ella si intentase disentir en su partido como lo ha hecho el Sr. Errejón, si así lo hiciera duraría poquito en ese partido del poderoso dedo que todo lo ve y todo lo controla, vamos Stalin-light (culto a la personalidad y descarte-expulsión del discrepante - hoy por suerte no habría muertos -)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ursus ursus 18/02/17 17:34

    Para hablar de miedo es mejor dirigirse a los dirigentes de los otros partidos del panorama español, a esos se les ve demasiado el plumero y ya han empezado su particular campaña, apoyada en sus propios medios de comunicación oficiales, es decir todos, para intentar un acoso y derribo en toda regla de los dirigentes de P,s. Irán contra quien P,s decida, sea cual sea el nombre del dirigente e intentarán la división de P,s a través de esta estrategia con todas sus fuerzas. Ya nos tiene acostumbrados a los golpes bajos e incluso utilizar mentiras o medias verdades para semejante fin

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pintor@ pintor@ 18/02/17 17:02

    Por qué Pablo tiene tanto miedo a Inigo Errejón? parece que quiere acaparar demasiado poder el solo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • ursus ursus 18/02/17 17:30

      No sabes lo que dices. Cuando se consensúan los cargos en los partidos cómo es posible hablar de miedo de un solo personaje; en cualquier caso el miedo debería de ser de toda la directiva.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Libertario Libertario 18/02/17 16:01

    Cuanta rabia y nerviosismo... Salud y República

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre