X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Inmigración

Más de 300 inmigrantes entran en Ceuta en un nuevo salto que ha causado 11 heridos

  • La entrada se ha producido alrededor de las 3.00 horas de este lunes
  • Han llegado al CETI de la Ciudad Autónoma y han sido atendidos por Cruz Roja

infoLibre Publicada 20/02/2017 a las 09:29 Actualizada 20/02/2017 a las 09:57    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

300 subsaharianos acceden a Ceuta tras saltar la valla

Ha sido el segundo salto masivo que se produce en la valla en menos de 72 horas.

Entre 300 y 350 inmigrantes han entrado este lunes en Ceuta en un nuevo salto de la frontera y 11 personas han tenido que ser trasladadas al Hospital Universitario de la ciudad autónoma, según ha informado el 112 y recoge Europa Press.

El salto se ha producido alrededor de las 3.00 horas de este lunes. Los más de 300 han llegado ya al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) y han sido atendidos por el Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de Cruz Roja.


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • Fco Amador Fco Amador 21/02/17 09:56

    La inmigración solo se parará con el apoyo a los países de origen para el desarrollo económico, democrático y la creación de condiciones más justas para el conjunto de la población. Hasta ahora, los países del llamado tercer mundo o subdesarrollado, solo han sido objeto de explotación económica...Sin remontarnos al exclavismo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • cepeda cepeda 21/02/17 10:24

      Estoy de acuerdo en que eso es condición necesaria PERO para que sea suficiente también es necesaria la VOLUNTAD de los países y, en nuestro caso, de la UE de proteger sus fronteras exteriores. Es decir es imprescindible de que haya VOLUNTAD POLÍTICA, que de momento no hay, de permitir solo el paso a las personas que a la UE le interese y en las condiciones que a la UE le interese... expulsando a las demás.Los problemas "técnicos" tienen soluciones técnicas pero los problemas políticos, para resolverse, necesitan DECISIONES políticas... y eso es lo que la UE no adopta... ergo demuestra su voluntad de NO LUCHAR contra el problema.... por eso pasa lo que pasa.Por supuesto otra condición "sinne qua non" es dejar de destruir ESTADOS (primero Yugoeslavia, luego Irak, Libia, Siria, Ucrania...) y hacer todo lo contrario... ayudar a reforzar y a consolidar los estados que están en precario y a su economía.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • cepeda cepeda 20/02/17 17:00

    Yo creía haber puesto un comentario... debe ser un error mío. En mi opinión:1.Marruecos le dice a la UE qué hay de lo mío...?. Si no me dais lo que os pido... mirad lo que puede pasar.Es decir le da una patada a la UE... en el trasero de España.2.Como la UE que están creando los "liberales" (con lo ajeno) no es un ESTADO ni parece que lo vaya a ser nunca... de seguir las cosas así... ni es capaz de defender sus fronteras exteriores ni parece que le pueda plantar mucha cara a Marruecos...3.Las mafias del tráfico de esclavos... y de drogas... ya sabemos donde están y donde recaudan... ante la indiferencia de la UE.4.A lo mejor, y dependiendo de cómo vayan las próximas elecciones en la UE... Marruecos se acaba encontrando algún día con que la UE defiende con fuerza sus fronteras exteriores... moviliza su flota a ambos lados del estrecho... y comienza a devolver a centenares de miles de inmigrantes marroquíes... con lo que eso significaría en los ingresos por remesas de emigrantes... y lo que significaría para las mafias... pero aunque posible... no es probable que sea así... al menos en los próximos 5 años...5.A lo mejor la solución más inteligente es recurrir a lo del dentista y su paciente... "vamos a no hacernos daño"... facilitando que Marruecos desarrolle su economía... sin meternos en sus asuntos políticos internos... lo que en mi opinión NO INCLUYE EL SAHARA... y que al mismo tiempo se hagan cargo ellos... y sus amigos del golfo de los "excesos demográficos" de nuestro vecino del sur...Sería bueno para todos.... una auténtica solución WIN-WIN.Ojalá que este comentario SI pase el corte....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 20/02/17 15:29

    Me alegro infinito por ellos. Pobre gente.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • 8128 8128 21/02/17 02:12

      Cuando tenga usted dentro de nuestro país dos o más millones de negros (digo negros, porque no son morenos, de color o un poco tostados, son negros) no lo digo en términos peyorativos; si mal no recuerdo hace muchos, muchísimos años, en el colegio nos enseñaban que las razas en la Tierra eran: blancos, negros, amarillos y cobrizos, eso es lo que aprendí. Estos pobrecitos entran en mi país por las bravas, dicho de otra forma para que se entienda mejor: Por cojones. El articulo 104 de la Constitucion dice que entre otras cosas: Las Fuerzas y Cuerpos de seguridad garantizarán la seguridad ciudadana; estos individuos han entrado con violencia, con violencia deben salir

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre