X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Corrupción

Podemos inicia una ronda de consulta con los grupos para promover una moción de censura contra el presidente de Murcia

  • "Vamos a impulsar cuantas fórmulas estén en nuestra manos para forzar la salida de Sánchez del Gobierno regional", han asegurado
  • Advierten que si Ciudadanos "no retira el apoyo al Gobierno popular de Murcia será cómplice de este gobierno de vergüenza"

infoLibre Publicada 20/02/2017 a las 18:56 Actualizada 20/02/2017 a las 19:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El secretario general de Podemos en Murcia, Óscar Urralburu.

El secretario general de Podemos en Murcia, Óscar Urralburu.

EUROPA PRESS
El secretario general de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha anunciado este lunes en rueda de prensa que va a iniciar una ronda de consulta con los grupos parlamentarios para promover una moción de censura contra el presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, después de que haya sido citado a declarar como investigado el 6 de marzo por el caso Auditorio, según ha informado Europa Press.

"Vamos a impulsar cuantas fórmulas estén en nuestra manos para forzar la salida de Sánchez del Gobierno regional", ha zanjado Urralburu, quien ha subrayado que buscará apoyos no solo en los grupos que tienen representación en la Asamblea, sino también en IU y Equo.

Y es que, ha lamentado, la situación del presidente murciano es "insostenible desde ya y no hay ningún tipo de tregua". "Está imputado por delitos de corrupción gravísimos y tenemos un gobierno presidido por la corrupción; la corrupción se sienta en San Esteban", sede del Ejecutivo regional.

En clave política, Urralburu ha advertido que si Ciudadanos "no retira el apoyo al Gobierno popular de Murcia será cómplice de este gobierno de vergüenza, y que basta ya con pedir su dimisión".


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • Isabelle0651 Isabelle0651 20/02/17 21:42

    Pues muy bien que lo hagáis, ahí sois los únicos fiables porque Ciudadanos ya está tardando, hace tiempo que está viendo la tomadura de pelo de ese pepero murciano y hasta hoy no han movido ficha, en la tele y a bombo y platillo, claro.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre