X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Unidos Podemos

Errejón pasa a la segunda fila del Congreso, Bescansa a la tercera y Tania Sánchez, al gallinero

  • Irene Montero pasa a sentarse junto a Pablo Iglesias en primera fila, y Rafael Mayoral ocupará el sitio de Carolina Bescansa
  • En el sitio que ocupaba Tania Sánchez, en el extremo de la cuarta fila, se sentará ahora el nuevo secretario general del grupo que ha relevado a Bescansa, Txema Guijarro

infoLibre Publicada 21/02/2017 a las 13:44 Actualizada 21/02/2017 a las 17:55    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 22

Pablo Iglesias, Irene Montero, Íñigo Errejón y Alberto Garzón, en sus escaños del Congreso.

Pablo Iglesias, Irene Montero, Íñigo Errejón y Alberto Garzón, en sus escaños del Congreso.

EFE
Podemos ya ha comunicado a la Mesa del Congreso los cambios que va a realizar en la ubicación de sus diputados tras los relevos en la dirección del grupo parlamentario de Unidos Podemos, según los cuales el exportavoz del grupo, Íñigo Errejón, pasa a sentarse en la segunda fila; la exsecretaria general del grupo, Carolina Bescansa, a la tercera; y Tania Sánchez, diputada por Madrid afín al exsecretario de Política, al gallinero.

En el nuevo reparto de escaños recogido por Europa Press, el sitio que hasta ahora ocupaba Errejón, a la derecha del secretario general, Pablo Iglesias, corresponde ahora a la nueva portavoz titular, Irene Montero. A su lado se sentará la diputada que le sustituye como portavoz adjunta, la navarra Ione Belarra.

En la segunda fila se mantiene el líder de IU, Alberto Garzón. A su lado, en el sitio que ocupaba Bescansa, se sentará ahora el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y estrecho colaborador de Iglesias, Rafael Mayoral, que se mueve un asiento a la izquierda, y a continuación, Errejón, seguido de la recién nombrada dirigente y portavoz de la ejecutiva, Noelia Vera.

En el sitio que ocupaba Tania Sánchez, en el extremo de la cuarta fila, se sentará ahora el nuevo secretario general del grupo que ha relevado a Bescansa, Txema Guijarro, pasando la diputada madrileña a ubicarse ahora en el gallinero.


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • Wildthing Wildthing 22/02/17 01:10

    ¿Acaso es poca cosa que, como ha subrayado Público, que Errejón "seguirá en la Ejecutiva (Consejo de Coordinación)" y que "el hasta ahora secretario político...ocupará una Secretaría de nueva creación...que se llamará de Análisis Estratégico y Gobernanza"?¡Basta ya de prensa tan poca seria!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Wildthing Wildthing 22/02/17 01:01

    ¿Y el hecho de que Errejón será la portavoz de la Comisión Constitucional en el Congreso?¿Por que infoLibre y los demás medios no preguntan a Errejón sobre qué plantea hacer él en este nuevo papel importante? http://www.europapress.es/nacional/noticia-errejon-confirma-sera-portavoz-unidos-podemos-comision-constitucional-congreso-20170220235935.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bonanzero Bonanzero 22/02/17 00:51

    Ya lo dijo uno de los ideólogos, de más referencia en el radicalismo extremo ( Kalr Marx)  el que no esté conmigo, está contra mí, eso lo tiene mamao Pablito Iglesias; y no te mates por saber, que el tiempo te lo dirá. La "domesticación" de Errejon, es prueba clara de sus "debilidades" si está aún inseguro, en el secundarísimo papel, al que ha sido rebajado; será mejor que te tomes una sabática temporada, para meditar de una vez, que quieres ser de "mayor" Iñigo Errejon. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Wildthing Wildthing 22/02/17 01:02

      Ridículo argumento sin base alguno.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Veletri Veletri 21/02/17 23:35

    ¿Y? ¿Cuál es la importancia de la ¿noticia?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • papariego papariego 21/02/17 21:35

    Os acordáis, "por sus hechos los conoceréis" o "creé el ladrón que todos son de su condición".Después de ejercer la DEMOCRACIA, cada uno, tiene que ocupar su puesto y ayudar en lo que pueda.ADELANTE PODEMOS, os necesitamos, para cambiar éste País, llamado España.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • roman roman 21/02/17 20:48

    Pues no es lo que decían los lacayos del PP,PSOE, C's y algun mercenario a sueldo. A Errejon, Iglesias no le ha dado con el piolet. No se parece a Stalin ni utiliza sus métodos. Tendrán que inventarse otro guión.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Vilar de Lara Vilar de Lara 21/02/17 21:13

      ¡Qué razón tienes! Pero pese a que confunden el deseo con la realidad seguirán con la matraca de las purgas. Vergonzosas las preguntas de la prensa a la nueva portavoz. Es verdad que muchos no pueden salirse del cuestionario dictado por sus patronos, en ello les van los garbanzos. Y quien dice garbanzos dice también vacaciones pagadas en Punta Cana, por ejemplo. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • El chipionero El chipionero 21/02/17 18:30

    Hombre, es de lógica que haya reestructuración después de Vistalegre II. Iñigo es un peso pesado en Podemos y va a jugar un papel ideológico y orgánico muy importante en Podemos. Si, de común acuerdo con él, se está preparando para presentarse, ante las bases de Podemos, como candidato para la presidencia de Madrid, esto significa que la organización lo tiene muy considerado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ursus ursus 21/02/17 18:25

    Me gustaría saber los movimientos del resto de los partidos del hemiciclo, más que nada para montar un pollo cuando les cambien de sillón, ¿O es que todos se acomodan en el sitio para toda la legislatura? Ah claro, que en el seno de los otros partidos los cargos y los sillones son inamovibles, lo único que mueven son las leyes para que se joda la ciudadanía

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pacup pacup 21/02/17 17:25

    Iñigo te has movido en la foto y papa Iglesias te castiga mirando a la pared. Y ese 37% no dice nada y te deja mas solo que la una tienen miedo a perder el asiento y no saben que papa a tomado nota de todos ellos y en las proximas elecciones no iran en las listas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 21/02/17 17:12

    ¡Ostras! por un momento me había parecido estar leyendo el Pravda. Que si Errejov ha sido relegado a tal fila, que si Bescansova a tal otra, Tania (que ya viene con el nombre ruso de fábrica) enviada a las alturas siderales antes de ser trasladada a Siberia. Debe ser el signo de los tiempos: antes había krelimnólogos y ahora podemitólogos. Muy interesante la noticia. Mucho, mucho.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre