X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Mareas ciudadanas

La Marea Blanca convoca este domingo una nueva marcha en Madrid bajo el lema "nos derrumban la Sanidad Pública"

  • Comenzará a las 12 horas en el Colegio de Médicos, situado en la Plaza del Museo Reina Sofía
  • Defienden que las evidencias "son palpables" y critican que se entregan millones a empresas privadas que "usurpan con claridad" el espacio público

infoLibre Publicada 21/02/2017 a las 17:42 Actualizada 21/02/2017 a las 17:58    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

Pancarta en la manifestación de la 23 Marea Blanca. EFE

Pancarta en la manifestación de la 23 Marea Blanca.

EFE
La Marea Blanca ha convocado para este domingo su 53ª manifestación que partirá desde el Museo Reina Sofía de la capital hasta el Ministerio de Sanidad, donde el colectivo alzará la voz en contra de la "inoperancia" para mejorar la situación de la sanidad.

La marcha comenzará a las 12 horas en el Colegio de Médicos, situado en la Plaza del Museo Reina Sofía, bajo el lema de "Nos derrumban la Sanidad Pública". Según el colectivo, eso es lo que se está "haciendo a garrotazos". Concluirá a las 18.00 horas en el Ministerio de Sanidad. Informa Europa Press.

"Las evidencias son palpables con caídas de techos; inundaciones; estancias, en las que se ha sufrido un frío intenso por lo que enfermos y trabajadores están con abrigos, mantas y calentadores llevados de sus casas; las evidencias de una inoperancia inaceptable que se percibe son palpables mientras se entregan millones a empresas privadas que usurpan con claridad el espacio público y que facilitan el derrumbamiento también de los derechos de usuarios y trabajadores", critica el colectivo.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



8 Comentarios
  • Damas Damas 22/02/17 11:29

    ¡¡ viceval !! creo que tu eres alguien que habitualmente estás informado sobre esto, a ver si apareces por aquí y me (nos aclaras algo) sobre esta convocatoria, aquí pone que para este domingo (que es 26 de febrero) se ha convocado la 53ª manifestación, y como lo habitual es que se realice el tercer fin de semana de cada mes y este mes fue el pasado domingo 19 he consultado y en la dirección https://mesaendefensasanidadpublica.wordpress.com/ figura que la convocatoria de la 53ª se hizo para el pasado domingo 19 de febrero./// Y ya un poco de chuflilla, debe ser una errata de nada, figura que comenzará a las 12 horas ... y que "Concluirá a las 18.00 horas" supongo que se trataría de una manifestación no de una sentada. Saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 5 Respuestas

    0

    0

    • viceval viceval 22/02/17 13:12

      Damas, la 53° Marea Blanca fue el pasado 19 de febrero. Más o menos con el mismo número de participantes habituales. Desconozco si se van a sumar a la manifestación del próximo domingo. Pero seguro a título individual habrá representantes. Se está intentando sea una marcha con la participación de TODAS y TODOS. Saludos fuertes.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • Damas Damas 22/02/17 13:20

        Gracias viceval, entonces como confirmas la noticia de aquí arriba está equivocada, lo que respondes parece que va en línea con otra noticia, que ya no localizo en portada sobre la convocatoria para este domingo 25 de febrero "Las Marchas de la Dignidad llaman a la movilización el 25 de febrero en defensa de las pensiones y el trabajo estable" "En la capital madrileña, la manifestación comenzará a las 18:30 en Atocha y terminará en Sol......." http://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/02/21/las_marchas_dignidad_llaman_movilizacion_febrero_61512_1012.html Me alegro de estar bien orientada con la noticia y con que tu sabrías de esto. Saludos.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • Damas Damas 24/02/17 12:07

          El 25 de febrero es sábado, que me lío.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

    • Damas Damas 22/02/17 11:39

      Seguía buscando y he encontrado en el digital de el Mundo la reseña de que se había producido la 53ª el pasado domingo 19, en una de las dos informaciones hay un error.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Damas Damas 22/02/17 11:39

      Seguía buscando y he encontrado en el digital de el Mundo la reseña de que se había producido la 53ª el pasado domingo 19, en una de las dos informaciones hay un error.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • AML AML 22/02/17 10:28

    Hay que ir por c....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 22/02/17 10:11

    Siempre tomáis la delantera,  sanitarios. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre