x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Fiscales

El Gobierno de Murcia sobre el relevo del fiscal superior: "Ya tocaba"

  • Afirma que la situación del presidente de la Región de Murcia responde a "una estrategia de acoso y persecución política"
  • La portavoz le desea a López Bernal "las mayores de las suertes" porque asegura que la etapa "es complicada"

Publicada el 23/02/2017 a las 18:01 Actualizada el 23/02/2017 a las 18:21
El hasta ayer fiscal superior de la región de Murcia, Manuel López Bernal, a su salida este mediodía de la Ciudad de la Justicia murciana.

El hasta ayer fiscal superior de la región de Murcia, Manuel López Bernal, a su salida este mediodía de la Ciudad de la Justicia murciana.

EFE
La portavoz del Gobierno murciano, Noelia Arroyo, le ha deseado la "mayores de las suertes" al fiscal superior de la Comunidad, Manuel López Bernal, tras la propuesta del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, de proponer al Consejo de Ministros que designe a José Luis Díaz Manzanera como el sustituto de Bernal.

Arroyo, en declaraciones a la cadena COPE recogidas por Europa Press, ha afirmado que es un fiscal que ya conocían, que "ha trabajado en muchos casos de la Región" y le ha deseado "las mayores de las suertes, porque la etapa es complicada, cumplía mandato y ya tocaba".

Igualmente, ha dejado claro que el Gobierno "confía en la justicia"; de hecho, ha puntualizado, "la justicia, cuando ha hablado, ha resuelto siempre en beneficio de Pedro Antonio Sánchez y son muchas las causas que ha tenido que juzgar".

Por ello, ha vuelto a expresar su "máximo respeto y colaboración" a la Justicia y ha advertido que toda esta situación del presidente de la Comunidad "responde a una estrategia de acoso y persecución política" y ha negado que sea un caso de corrupción.

Y es que, ha resaltado, "hay pruebas contundentes, como el informe del perito de la fiscalía o de la intervención general del Estado que acreditan y no cuestionan que todo el dinero de la subvención que recibió ese alcalde (en referencia a Sánchez) de seis millones de la Comunidad, todo ese dinero está en la obra".
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Sancho Sancho 23/02/17 20:28

    ¡Viva España!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Libertario Libertario 23/02/17 19:42

    Que barbaridad... Salud y República

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión