Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, llega a la Audiencia de Palma
EFELa justicia, es igual para todos. La corrupcion, no es cosa del PP. No es verdad, que halla subido la luz. Los pensionistas, no han perdido poder adquisitivo. Nadie, gana menos del salario mínimo. No se han hecho, recortes en sanidad, ni en educación. No ha habido, rescate a la banca. A los ciudadanos, no les costará un solo euro reflotar los bancos. ect....ect....ect......( tan verdad, como que era cierto que había armas de destruccion masiva )
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasOtro socavónen el devenir de la Monarquía de Felipe el Preparao.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasÉrase una vez unos vasallos que se creyeron hombres libres. Hartos de las tropelías de los reyes y su familia, se presentaron en palacio exigiendo justicia. El valido del rey salió a las puertas y les garantizó que se haría justicia. Aquella noche en palacio hubo una gran fiesta. El rey y sus invitados se morían de risa cuando el bufón imitaba a los vasallos exigentes. Un año más tarde el valido avisó a los vasallos de que habían detectado quienes eran los culpables de las tropelías y les iban a juzgar. Incluso se permitió que los representantes de los vasallos estuvieran presentes en el juicio. En la sala del juicio todos los acusados dijeron que eran inocentes y que no sabían nada de nada. El Justicia Mayor del rey afirmó que, si bien el yerno del rey tenía cara de facineroso, la hermana del monarca estaba muy enamorada y era desconocedora de todos los entresijos de la vida fuera de las paredes de su palacio donde había vivido hasta entonces. Cuando le dijeron que ella vivía fuera de palacio desde tiempo atrás, ella aseguró desconocer esa circunstancia y estar muy enamorada. Por las noches en palacio el bufón repetía los momentos más hilarantes del proceso, para jolgorio de la casa real y nobleza allegada. Como cabía esperar, tras varios años de risas, los jueces felicitaron a la hermana del rey por su amor, dictaron una pequeña pena para el yerno, al que se le escapaba la risa y emitieron bandos alegrándose de que la justicia fuera igual para todos, pero algunos de los bandos no pudieron pegarlos bien porque se orinaban de la risa.
Responder
Denunciar comentario
Una grandísima vergüenza. Está demostrado que no hay justicia. Esto no lo entiende nadie. Por robar una gallina 2 años de cárcel, por robar millones una pequeña multa y a casa. Los jueces y fiscales honrados que quedan deberían manifestarse por ensuciar y degradar su profesión. Si no hay respuesta de ellos, a partir de ahora, consideraré a la justicia basura. Que no me hablen de justicia. La justicia no existe mientras esté en manos de poderosos corruptos.El pueblo ciudadano debería manifestarse ya. Espero y deseo que los partidos honrados nos convoquen ya a una GRAN MANIFESTACIÓN. ¡Ya vale de tomaduras de pelo! ¡Queremos democracia y libertad!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Que NO, que NO va a entrar en prision. Tiempo al tiempo. ¡ DE VERGUENZA¡
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
Pues quizás habría que hacer una concentración ante el Palacio de la Zarzuela.......
Responder
Denunciar comentario
0
0