X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSOE

Page dice que si Díaz se presenta a liderar el PSOE "no vale apoltronarse en la silla" si no consigue resultados

  • Señala que si el próximo secretario general no consigue que el partido recupere la confianza mayoritaria de los españoles, tendrán "que entrar otros"
  • Sobre si apoya a Díaz, reconoce que prefiere mantener una posición "absolutamente respetuosa" con todos los candidatos que se presenten

infoLibre Publicada 25/02/2017 a las 17:53 Actualizada 25/02/2017 a las 18:32    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, junto a Susana Díaz.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, junto a Susana Díaz.

EFE
El presidente de Castilla-La Mancha y líder del PSOE en la región, Emiliano García Page, dejó claro este sábado en Azuqueca de Henares (Guadalajara) que si Susana Díaz da el paso para liderar el PSOE "no vale apoltronarse en las sillas del partido ni de las instituciones" si no se consiguen los resultados para los que se es elegido, informa Europa Press.

En declaraciones a los periodistas tras asistir, junto a Susana Díaz, a la inauguración de la Casa Andaluza en el municipio azudense, Page manifestó que la condición de quien sea secretario general del PSOE a partir del próximo Congreso tiene que ser la de llevar al partido a recuperar la confianza mayoritaria de los españoles. "No conseguirlo, significa que tienen que entrar otros", precisó.

Sobre si apoya a Susana Díaz, Page reconoció que prefiere mantener una posición "absolutamente respetuosa" con todos los candidatos que se quieran presentar.

Aunque no tiene nada en contra de quienes ya se han declarado en público como posibles candidatos, el presidente de Castilla-La Mancha y líder regional del PSOE considera mejor esperar a que se abra el proceso y "escuchar a todo el mundo".

Preguntado sobre si cree que Pedro Sánchez está intentando monopolizar la bandera de la izquierda dijo que "cada uno tiene que utilizar el argumento que le parezca bien" pero piensa que los militantes del PSOE son, en su mayor parte, "veteranos que saben lo que son y no están neurotizados".

El presidente castellanomanchego recordó que hace dos años el PSOE firmó por unanimidad su código ideológico, y dijo que esa convención política tuvo, entre otros, como coordinador a Pedro Sánchez.

En este aspecto afirmó que "lo que valía para hace dos años, vale para hoy, sin duda ninguna", tras lo que admitió que en este intervalo lo único que ha pasado es "algún que otro disgusto interno en el PSOE, pero eso no cambia ni Europa ni España".

Según el líder del PSOE en Castilla-La Mancha, desde esa convención hasta ahora no ha habido nada que les pueda hacer cambiar de opinión sino que "esa convención está hoy más viva que nunca" en lo que se refiere a cuestiones ideológicas, e independientemente de posturas que haya podido haber después de las elecciones o la investidura.


Hazte socio de infolibre



4 Comentarios
  • calabera calabera 28/02/17 19:18

    Barón Page debes mirarte eso de que si el próximo lider no gana el partido que salga otro.. ahora no está el horno para bollos, y mucho menos para ti..bastante tienes con defender tu feudo y porfa cambia esa tele cansina que heredaste del pp, de toritos / gachas / y procesiones

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 26/02/17 14:40

    ¡Asquerosos!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Victruma Victruma 26/02/17 12:12

    Este tio tiene toda la pinta de querer la "poltrona" para él, jajajaja. Ya lo estoy viendo: va a esperar que la costurera, con sus aliados Mr.X, gestora y baronias varias, se carguen a Pedrito, luego se la peguen, para presentarse él como salvador de este chollo llamado pesoe.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 26/02/17 11:05

    Page, ¿qué tal tiene el ojete Susana, lisito o con alguna cañaña pegada a guisa de lenteja? Después de tanto lametón, alguna idea tendrás. ¿o no?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre