X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSOE

Díaz apela al "esfuerzo colectivo" de ciudadanos y territorios para que "el futuro sea mejor"

  • "Desde el esfuerzo, la colaboración y la solidaridad, el futuro va a ser mejor y se van a recuperar derechos", dice la presidenta de la Junta
  • Díaz inaugura la nueva sede de la Casa de Andalucía en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

infoLibre Publicada 25/02/2017 a las 16:31 Actualizada 25/02/2017 a las 16:54    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

EFE
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, señaló este sábado que en el país hace falta "el esfuerzo colectivo" de todos los ciudadanos y territorios, y de todos los gobiernos, al tiempo que se mostró convencida de que tanto desde Andalucía como desde Castilla-La Mancha se va a trabajar para que "el futuro sea mejor, tanto el de nuestros hijos y padres como el de los ciudadanos", informa Europa Press.

Así se pronunció Díaz en Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde acudió junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, para inaugurar la nueva sede de la Casa de Andalucía en la localidad y donde recordó que el 28 de febrero los andaluces "salieron pidiendo libertad, igualdad y dignidad". "Desde el esfuerzo, la colaboración y la solidaridad, el futuro va a ser mejor y se van a recuperar derechos", apuntó.

Bajo el punto de vista de la presidenta de la Junta de Andalucía, ser andaluz "es una filosofía pero también es cultura del esfuerzo". "Somos un pueblo libre y solidario que se integra y que trabaja en su tierra pero también donde tenga que ir, donde haga falta levantar territorio", sostuvo.

"Somos solidarios, gente comprometida y en un momento como el que está viviendo nuestro país, de mucha incertidumbre, hace falta ese compromiso, esa colaboración y esa solidaridad", señaló Susana Díaz.

Antes de la inauguración, durante su visita al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, la presidenta de la Junta de Andalucía manifestó a preguntas de los medios sobre el Día de Andalucía que para ella y todos los andaluces "es orgullo y compromiso". "Hoy voy a tener la suerte de celebrarlo aquí con muchos andaluces venidos de nuestra tierra, que son los mejores embajadores".

"Hoy tenemos que poner en valor que mantienen vivas las raíces de Andalucía fuera de nuestra tierra", señaló la presidenta de la Junta, que agradeció a la Casa de Andalucía y al presidente del Gobierno castellano-manchego "por la acogida y estar celebrando aquí un día que fue importante para los andaluces y también para todos los españoles".

"Aquel 28 de febrero marcó la igualdad entre los hombres y mujeres en este país y también permitió que otras muchas comunidades autónomas recorriesen su autonomía a la misma velocidad", valoró Susana Díaz.


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • guido guido 26/02/17 08:52

    Señora Susana Díaz déjate de tanta palabrería y explícame porque solo los andaluces hemos sido castigado con los medicamentos genéricos Sí castigados bien digo se lo dice un enfermo ctoma 14 pastillas diarias y cada mes algunas me cambian de laboratorio estando en la farmacia al mismo precio original que la copia sí la copia además una copia mala no sé el beneficio que os llevaréis de eso pero los enfermos lo estamos sufriendo en nuestros cuerpos se lo dice la voz de la experiencia ruego de orden a su consejera de Sanidad para que a los enfermos crónicos les den siempre la misma marca puesto que los excipientes varían y algunos hacen mucho daño a nuestro estómago o bien no hacen el efecto debido y yo en concreto tomo medicinas muy especiales que si no hacen el cometido para la que me lo ha recetado el médico está en peligro mi vida así como la de tantos andaluces que estarán en la misma situación que yo déjese de querer tanto Andalucía de palabra y demuestra lo más con hechos que si de verdad amase usted Andalucía No estaríamos aún los últimos de España en todo y eso que tenemos la región y más turismo e ingresos por exportación hay en España y no se olvide nunca de la militancia de los  simpatizaantes y votantes y ustedes se cargaron a PedroSanchez elegido por ellos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isabelle0651 Isabelle0651 25/02/17 19:31

    Bla bla bla bla bla bla bla bla...... Z z z z z z Z z z z z Z z z z z z

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 25/02/17 17:12

    Todos habláis de esfuerzo...¿Pero qué te va a costar a tí, o qué sacrificio va a suponeros a vosotros, que os lo lleváis por todas partes, lista?. ¡Demagoga!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre