x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Extrema derecha

Los neonazis de Hogar Social Madrid irrumpen en la concentración a favor de los refugiados

  • Las personas que acudieron a este acto se enfrentaron al grupo con gritos como "Fuera fascistas de nuestros barrios"

Publicada el 26/02/2017 a las 20:07 Actualizada el 26/02/2017 a las 21:25
Miembros de Hogar Social Madrid irrumpen la concentración a favor de los refugiados.

Miembros de Hogar Social Madrid irrumpen la concentración a favor de los refugiados.

E.P.
Un grupo de entre 20 y 30 personas pertenecientes al colectivo neonazi Hogar Social Madrid irrumpieron en la concentración que más de 70 organizaciones convocaron frente al ministerio de Asuntos Exteriores para reclamar vías seguras para las personas migrantes y refugiadas, según Europa Press.

Los ultraderechistas gritaron consignas como "Que viva la lucha del pueblo sirio" junto a pancartas donde se podía leer "Mientras España se empobrece, Siria se desangra". Además, algunos de estos estaban arrodillados, vestidos de naranja mientras que otra persona le ponía un cuchillo en el cuello.

Por su parte, las personas que acudieron a la concentración se enfrentaron a los representantes de Hogar Social Madrid con gritos como "Fuera fascistas de nuestros barrios", lo que generó momentos de tensión.

Finalmente, entre abucheos de los defensores de la acogida de refugiados, la Policía Nacional desalojó a los integrantes de este grupo para evitar que se pudieran producir incidentes.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • jamonfresco jamonfresco 27/02/17 14:40

    Discurso de rajoy a la nacion El gobierno nacional considerará, por tanto, como su primera y principal misión, el restablecimiento de la unidad en el espíritu y en la voluntad de nuestro pueblo. Vigilará y defenderá los cimientos en que se funda la fuerza de nuestra nación. El cristianismo, como base de nuestra moral, y la familia, como célula germinal del pueblo y del Estado, gozarán de su protección más decidida. Por encima de todas las clases y estamentos se propone devolver a nuestro pueblo la conciencia de su unidad nacional y política y de los deberes que de ella se derivan. Quiere hacer del respeto a nuestro gran pasado y del orgullo por nuestras viejas tradiciones la base para la educación de la juventud alemana. Con ello declara una guerra sin cuartel al nihilismo espiritual, cultural y político. Alemania no debe ni quiere hundirse en el comunismo anarquista.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión