Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, durante la rueda de prensa
EFEjodeelll, que pronto se ha disipado la gaseosa del IBEX... no ha dado ni para un eructo!!... vengaaa esas mentes privilegiás, a ver que otro experimento pueden sacar para evitar que gane PODEMOS porque esto de la bebida naranja ha salido peor que mal, lo siguiente..
Responder
Denunciar comentario
El Riverita se pensaba que apoyando al PP, y poniéndoles la raya roja de 15 puntos que deberían cumplir, lo llevarían a raja tabla, y puede comprobar que dichos puntos Rajoy se lo pasa por los cojones. Lo que debería hacer el tal Riverita es recoger velas y marcharse para su casita, y así hacia un gran bien para sus votantes y simpatizantes.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasNo es creíble que los falangitos sea puros muchachos llenos de buenas intenciones. Como marca blanca del PP creada por el IBEX, los pactos que han hecho no estaban pensados para cumplirse, sino para ayudar al PP a obtener sus objetivos. Cs se quemará pronto, cuando se le haya visto el plumero en su totalidad, pero habrá cubierto objetivos y Riverita se lo llevará crudo y en las Bahamas.
Responder
Denunciar comentario
"Nuestra intención es cumplir los compromisos" JA, JA, JA, JA ,JA ¡¡¡ES EL CHISTE DEL DIA!!!!, pero, si el PP no cumple con nadie, ni con sus votantes, ni con Catalunya, ni con los españoles, miente más que habla ¿y Ciudadanos pretende que cumpla? anda ya.............., perdón cumple con los constructores que aflojan la pasta, eso si.
Responder
Denunciar comentario
O sea que tanto PP como C's firmaron un pacto del que saben que no se va a cumplir. Esto también lo sabíamos los demás, pero hay que echarle cara dura para dejarlo claro si eres una de las partes firmantes. También saben perfectamente que aquella firma tenía una función meramente cosmética y que su incumplimiento no les reportará ninguna pérdida electoral. Hacen lo que les da la gana, que para eso el país es suyo (El País, también. Bueno, y El Mundo y La Razón. Ah, no: la razón no es suya).
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasLos pactos de ciudadanos son rápidos en su ejecución y rápidamente se agostan. Son como esos amores de verano que yo tenía en la adolescencia (Su Santidad no, porque ya había tomado las órdenes menores). Ya se sabe que estos partidillos nuevos que aparecen un día con ganas de buscar novio son de cascos ligeros y en las noches estivales entregan todos sus encantos a cambio de un poquito de notoriedad. A veces hacen daño y causan rupturas en otras parejas, dado que los naranjitos siempre fueron facilones y rompedores de corazones socialistas. Cuando termina el verano, como ya cantaba el Dúo Dinámico... No hay que tomarles en serio, son cameo de una noche. Por tanto solo se trata de un pecadillo venial.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSe equivoca, Caballero. Yo en la adolescencia también tuve amores de verano. Aunque no con tipos guapitos como el Rivera (no porque me faltaran las oportunidades, desde luego). Me iban más las muchachas tirando a lánguidas. Pero a lo que íbamos: Albert Rivera "Riverita", nuevo en la plaza, apuntaba ser más inteligente o, al menos, más astuto. Firmar un pacto que deja las manos libres al PP no le va a dar rédito alguno. Se ha dejado llevar por la posibilidad de salir en el telediario firmando algo, lo que sea. Por eso también firmó amor eterno con Pedro Sánchez "Trolerito" en su debut en Las Cortes de San Jerónimo. Pitos para el primero; división de opiniones para el segundo.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¿Qué dice a esto A. Rivera? ¿Dónde está toda esa verborrea que ha querido liderar, contra toda clase de corrupcion? En cada oportunidad, han alardeado de tener la "llave" ¿de qué llave hablan? Lo que deben tener, es vergüenza para cumplir con lo que prometieron a sus votantes; somos los dispuestos y en mejores condiciones; y estamos dispuestos para acabar con cualquier forma de corrupcion, (más tarde, llegaron las rebajas) y ahora es cuando toca dar la cara.¿qué esperan, para poner los"cajones" sobre la mesa? Pedro A. Sánchez tiene que dimitir, para que ese pacto tenga credibilidad. ¿Y luego les molesta, que les digan que son la marca blanca del PP?¿y sobre las reformas que pretende Catala, para librar a los dos partidos "principales" de sus respectivas corrupciones? ¿que tenéis que decir?
Responder
Denunciar comentario
0
0