X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Jordi Hurtado

La Guardia Civil usa el 'mito de la inmortalidad' de Jordi Hurtado para recordar que el DNI caduca y hay que renovarlo

  • Acompaña su mensaje en Twitter de una imagen falsa del DNI del presentador, cuya fecha de nacimiento es Desconocida y su validez es
    Siempre
  • Este mes de febrero, Jordi Hurtado ha cumplido dos décadas al frente del programa Saber y Ganar

infoLibre Publicada 28/02/2017 a las 17:33 Actualizada 28/02/2017 a las 17:58    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

DNI falso de Jordi Hurtado.

DNI falso de Jordi Hurtado.

Guardia Civil
La Guardia Civil ha recurrido este martes al humor para recordar a los ciudadanos que el Documento Nacional de Indentidad (DNI) tiene fecha de caducidad y es obligatorio renovarlo, para lo que ha utilizado una imagen falsa de la identificación del conocido presentador Jordi Hurtado, cuya fecha de nacimiento es Desconocida y su la validez es Siempre, ha informado Europa Press.

"¿Sabes cuándo caduca tu DNI? ¿Cuánto hace que no ves la fecha? Tenlo en cuenta para renovarlo. En ocasiones la #CitaPrevia puede tener demora", ha advertido la Benemérita en un comentario publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, que ha acompañado con la imagen manipulada del DNI del conductor de Saber y Ganar.
 

Jordi Hurtado está de celebración este mes de febrero tras cumplir dos décadas al frente del concurso, cuyo primer programa se emitió el 17 de febrero de 1997. Desde entonces, Saber y Ganar ha contado con 2.269 concursantes, 360.000 preguntas formuladas, 3.000 horas de emisión, 4.675 programas diarios y 490 en fines de semana y 6.600.000 euros en premios.

Veinte años después de su estreno, el programa congrega a diario a 1,1 millones de espectadores de media (9% de cuota de pantalla) en 2016 (6,4 puntos encima de la media de la cadena) y lleva 13 años consecutivos siendo el programa más visto de La 2. Su edición más vista fue el 22 de enero de 1998, al lograr una audiencia de 2,6 millones espectadores y un 21,8% de cuota.

En la actualidad, el concurso lo dirige Sergi Schaaff y lo presenta Jordi Hurtado, junto a Pilar Vázquez (presentadora de miniespacios) y Juanjo Cardenal (voz en off). Saber y Ganar se graba en los platós de TVE Cataluña en el centro de producción de Sant Cugat y es un programa de RTVE en coproducción con Produccions Quart. Se emite cada día a las 15.45 horas y desde octubre de 2011 también los fines de semana.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    Cataluña: el camarote de los hermanos Marx

    Quizá Mas y sus ventrílocuos, ERC y la CUP, pensaron hace años que lograrían tener masa crítica suficiente para promover una insurrección ciudadana histórica. Pero lo cierto es que no lo han logrado.
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    En busca de un modelo para decir adiós

    Si está contando los días y las horas que faltan para el 1 de octubre, o es de los optimistas que esperan algún tipo de milagro el día 2, es posible que sufra una decepción mayúscula. Esto no ha hecho más que empezar.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Renuncio a mi derecho a decidir

    En España, desde la vuelta de la democracia en 1977, no habíamos padecido una avería en nuestra maquinaria democrática como la que afrontamos en torno al problema catalán.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre